Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.130 / 2.019
#9033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo también quiero comprar!
aunque no creo que encuentre el momento tan justo como la última vez a 0.99 pero bueno...

#9034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si ese mismo triangulito veia yo, con continuación hasta los 2,10 más o menos y ayer hasta pensaba en un doble suelo en 1,70.
Nada a esperar que el 1,35 aguante.

#9035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Llevo una semana esperando una llamada importantísima desde un número muy, muy, pero que muy largo. En cuanto la reciba te informo al momento por privado, camarada ¡LUTE!.
Anyway, preparadas las 3 huchas para comprar más (yo no recompro) a 1,35, a 1,15 y a 0,95.

Salud para todos.

#9036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

L@s que vais a comprar, ya podeis empezar porque esto se da la vuelta, YA.
Por cierto, ni con los comentarios negativos vais a conseguir que baje más.

#9037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, he ido corriendo a ver las posis, no me cuadraba que se estuviera dando la vuelta, y veo que siguen casi igual. Aún bajará unos dias más, paciencia chicos, ya recompraremos a tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que comentas confirma mi comentario anterior sobre la justificación de la caída, inversores que compraron bajo y que estaban esperando una continuidad al alza con la confirmación de las noticias publicadas en npginversor: acuerdos, inauguración e inicio de producción. Como nada se confirma y se vuelve solo con unas bonitas fotos, realizo mis plusvalías ya. Yo no soy ningún lumbreras pero era de cajón, una vez más consecuencia de una malísima gestión de la información por parte de la empresa, y van....

#9039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Aún bajará unos dias más, paciencia chicos, ya recompraremos a tiempo" ... l@s que esten pillados te agradeceran tu comentario.

#9040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuánto pícaro suele haber por estos foros.

No vendáis chicos!...no compréis chicos!. Para montarse en un ascensor con ellos. Lícita opción, si bien, es bueno saber a quién lees y cuánto puede haber de cierto en sus declaraciones y de incierto en sus silencios...

El mercado siempre ofrece oportunidades, suerte.

Brokers destacados