Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
26 / 59
#201

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

AT&T había que comprarla en 32, ahora creo que ya no le queda gran recorrido.

Yo ahora ando siguiendo dos farmacéuticas Pfizer y GlaxoSmith.
También General Electric y Honda. Ebay cuando toque la parta baja del canal en plan especulativo y Amazon si vuelve a los 280 y IBM si se va otra vez a 175

#202

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Otra en mínimos, State Street Corporation (STT), es el 4º mayor banco de custodia del mundo, por detrás de The Bank of New York Mellon Corporation (BK), JPMorgan Chase & Co. (JPM) y Citigroup Inc. (C).

Actualmente cotiza a 64,49$ y su mínimo de 52 semanas es 62,67$.

#203

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Buenos días,

¿Teneis en el punto de mira algún nuevo objetivo?

Yo ando mirando las telecos, Vodafone, AT&T, Verizon. Pero como ya me comentaron, habría que esperarlos un poco más abajo.

Gracias.

#204

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Que tal Glaxsmitkline?.Le han afectado las ultimas acusaciones de sobornos,pero esto es pasajero.¿Creeis que es momento de disparar, antes de que hagan efecto los estimulos y baje el euro?.Saludos.

#205

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Porugal Telecom estuvo hace nada en mínimos pero sigue barata
Que opináis ??

#206

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

yo he apostado fuerte x ella, mira el foro de empresas con señales de entrada ,hay gente muy buena en el y tienes info de como la ven, saludos

#207

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hilo del foro dedicado a PT.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837135-portugal-telecom

Como comento también interesado en el valor, pero no siendo experimentado en el tema.

¿Sería PT una gran empresa, por volumen no me parece tan grande como las otras de las que hablais?

Gracias.

#208

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Que os parece Adidas? Pensaba que ayer con ganar Alemania a Brasil con tantísima superioridad subiría algo pero no, hoy a cerrado en negativo tocando los 72,12€ y su mínimo de 52 semanas es 72,02€ y su máximo 93,22€.

Espero que si me decido por entrar si Alemania gana el mundial repunte algo ya que Adidas a parte de ser alemán, es la equipación oficial de la seleccion alemana y tambien de Argentina(la otra seleccion con Adidas que queda, Holanda es Nike)

Saludos.

Brokers destacados