Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
20 / 59
#153

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

hombre...no jodas.

Un post alucinantemente bueno y dices que te piras.....no fastidies.

#154

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La perdida de los 36.70 al cierre semanal, abre el camino hacia los 32$ en los próximos meses.

Puede haber dibujado un Hombro - Cabeza - Hombro, y al cierre del viernes parece haber perdido la clavicular, por ello sino lo recupera en próximas sesiones y se acompaña con la perdida de los 36.70€, se abre el objetivo bajista anteriormente planteado.

Esto en el medio plazo, ha perdido la Directriz Alcista que ha acompañado el precio desde 2009 y posteriormente ha realizado un pullback a esa directriz, todo ello acompañado por perder la Media Movil MENSUAL que ha guiado al precio desde entonces.

Para mí tiene abierto el camino bajista y solo falta confirmarlo en próximas sesiones, con la perdida de los 36.70 - 36$ y mi pensamiento será negativo mientras que no recupere los 42$.

El día 18 de Febrero realizó una fuerte Vela Bajista con gran Volumen, que es otro dato a tener en cuenta y que afianza mi analisis.

En mi opinión es VENTA, claro que al final el mercado manda, pero no puedo ser optimista en este valor, bajo mi modesto punto de vista.

Saludos, Suerte y Stops.

 

#155

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola eschelagra.

Hay muchas formas de operar con opciones. Pero comprar un call simple o un call spread supone que pagas prima (strike) y por tanto no necesitas de cobertura, pues el riesgo de pérdida se limita al 100% del coste de la prima.

 

Saludos.

P.D. Con KO he hecho lo mismo que con XOM, lo tienes en mi blog.

#156

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Sergio, espero que esta vez sea una de estas en que el AT se equivoca...

 

Saludos.

#157

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

hola,
llegué a la misma conclusión pero por análisis técnico. compré KO el jueves a 37.3$

#158

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Entendido; ya suponía que la estrategia era de ese estilo (variantes hay para todos los gustos, pero la base es la base)

Gracias por el enlace al blog, lo iré siguiendo; ya he puesto un acceso directo en el escritorio.
Los "chivatazos" sobre buenas acciones son de agradecer...pero las diferentes estrategias "testeadas", abren mucho la mente.
Yo he operado hasta ahora mayormente con índices, pero toca diversificar (materias primas, etc) y ahí entran muchas posibilidades .

#159

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Después de ver más detenidamente tu estrategia del comprar calls, se me ocurre un pequeño pero:

Si como sabemos, las opciones ATM son las más caras....¿No sería mejor montar el spread comprando ITM y vendiendo ATM ....o haciendo un calendar, con las vendidas algo más OTM,y con un vencimiento algo más cercano que nivelaría la Theta a medida que se acercase el vencimiento, sin tener riesgo en caso de dispararse hacia arriba la acción?

Bueno, son ideas a poner en papertrading y pensarlas en voz alta

#160

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola,
Yo tambián entré hoy a 37.6. Una entrada no tan buena, pero bien :D

Brokers destacados