Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
40 / 59
#313

Re: Emerson electric

Hombre, siempre y cuando el precio de la acción lo permita, tú sabes.

#314

Re: Emerson electric

Al abuelo le encantan las empresas que reparten dividendos crecientes. Sin embargo, Brk no los reparte. Ojo, no digo que este mal, siempre y cuando obtenga un buen rendimiento de ese capital.

Respecto a GE, congelar el dividendo mientras anuncias un programa de recompra de acciones hasta el 2018 por valor de 50,000 millones de dolares, repito, 50,000 millones, en un mercado que esta en maximos historicos.....pues ya veremos si es bueno para el accionista.

Un saludo Solrac

#315

Re: Emerson electric

Para mi (mi segunda posición) la acción esta muy barata, esta seria de las pocas acciones en las que pondría todo mi capital y dormiría igual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#316

Re: Emerson electric

Este gigante no esta en sus máximos históricos, estoy convencido de que algún día los alcanzara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#317

Re: Emerson electric

Scora,

Cuando GE alcanzo su maximo historico estaba cotizando en multiplos de burbuja. Per de 60. Puede que le cueste un poco llegar ahi de nuevo....

http://m.wolframalpha.com/input/?i=p%2Fe+ge&x=0&y=0

Un saludo

#318

Re: Emerson electric

Era el mayor banco, esto estuvo a punto de llevarla a la quiebra, ahora tienen las cosas claras y quieren dedicarse a lo suyo, creo que es una de las empresas (si no es la mas) mas segura que hay.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#319

Re: Emerson electric

En eso si te doy la razón, GE es el Ministerio de industria de USA, y GM es el ministerio de transportes....me creo que dejen caer cualquier empresa excepto la gran banca de inversión, GE, GM y las armamentísticas. Son las únicas empresas realmente inquebrables.

#320

Re: Emerson electric

GM ya quebró.

Brokers destacados