Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

364 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
10 / 46
#73

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Y tan en silencio. Me ha costado encontrar el hilo donde se habla de Bankinter aquí en Rankia y me he sorprendido al ver que no llega al centenar de comentarios. En este caso impopularidad y rentabilidad aburridísima van de la mano ;)

Gracias por los resultados.

#74

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Me ha pasado lo mismo, me sorprende que no tenga más seguidores esta compañía o este hilo en Rankia. Como vez casi hablo yo solo en este hilo jaja. 

La verdad es que no ofrece rentabilidades de otros activos pero un 13% en un año, dividendo sostenido y a cuenta de unos resultados que siguen mejorando. PER 15 y con un ratio de morosidad de los más bajos de los bancos españoles, pues es de las compañías más sólidas del sistema bancario español. Eso sin señalar la gestión, esperemos que siga así durante los próximos años. 

#75

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Alguien hay. La pena es que he estado esperando para entrar a que hiciese una corrección, pero creo que se me ha escapado ya... :(

#76

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Es la Inditex de los bancos.

#77

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Inditex llegó a ponerse a tiro para mi, pero no me decidí por qué no estaba seguro (nunca se está seguro de lo que pasará al hacer transacciones en bolsa) así que mejor dicho, me paraba lo que leí (Sobre todo que estaba "cara" para el valor de la empresa) y a pesar de los 28 y pocos que era mi línea de entrada... la dejé pasar.

 

#78

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Único banco en mi cartera desde hace... ni me acuerdo.

Una de las pocas joyas de la bolsa española.

#79

Re: Bankinter mantiene su crecimiento sostenido y alcanza un beneficio de 495 millones

Creo que ya se ha hablado alguna vez en en Rankia de que la calidad de una empresa y por tanto la idoneidad para invertir en ella son inversamente proporcionales al número de mensajes de su hilo

Brokers destacados