Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
17 / 46
#129

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

He entrado en esta, a ver como sale.
Un saludo

#130

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

BUenas tardes.

En principio mi idea era esperarla en 2.50 €. Pero he entrado hoy. Me parece de los mejores bancos del IBEX y con un gráfico creciente.

Dentro de un par de años habrá sido una buena entrada.

Saludos
#131

Re: Resultados Bankinter

El beneficio de la compañía cae más de un un 10% después de aprovisionar 107M€ por el impacto que pueda llegar a tener el coronavirs. Consiguen mantener su ROE en niveles del 10%, continuando así como el banco con mejores retornos del parqué español. La compañía a comunicado también que más del 80% de su plantilla trabaja en remoto, es decir, teletrabaja. 
Habrá que estar atentos a la evolución de su negocio y a su cotización, ya que, se trata de uno de los mejores banco del selectivo español.
#132

Re: Resultados Bankinter



De los pocos bancos a mirar sin tener dolores de cabeza de grandes provisiones por activos dudosos, etc.. Les ha pillado la crisis en medio de la salida a cotizar de Linea Directa y se ha resentido la acción bastante

#133

Re: Resultados Bankinter

Yo es de los pocos bancos que me atrevería a comprar, ya que el sector no me gusta nada, pero sí que creo que bankinter es diferente.
#134

Re: Resultados Bankinter

Otro por aquí al que el sector bancario no le gusta nada a la hora de invertir, pero si por temas de diversificación acabo teniendo un pequeño porcentaje en banca española, lo tengo claro, irán a bankinter.
Buenos fundamentales y una directiva que no se dedica a joder al accionista año tras año como hacen la mayoría de bancos en España.
#135

Re: Resultados Bankinter

Totalmente, parece que hay algo de consenso. Será buen momento para invertir en él??
#136

Re: Resultados Bankinter

Aquí el resumen del análisis de Gaesco de los resultados. No le ven demasiado potencial: 
 
Sin rastro del Covid 19 en el resultado de explotación. Margen de intereses, comisiones, margen bruto y resultado de explotación muestran crecimientos del +14,1% (+6,8% sin EVO), +7,5% (+5,0%), +8,2% (+2,4%) y +10,3% (+10,4%). El único impacto que se observa es el de las turbulencias de los mercados, con menor resultados de trading.
  La huella del Covid en coste del riesgo, en volúmenes y en LDA. El coste del riesgo aumenta hasta 43pb (71,5mnEUR incluidas ventas de activos) de los cuales 10pb (17mnEUR) son provisiones por el Covid. En cuanto a los volúmenes, el crédito a empresas se ha beneficiado de la acumulación de liquidez por parte de la gran empresa, observándose una aceleración del crecimiento del crédito bruto hasta +9,1%. El lado negativo lo encontramos en los activos bajo gestión que descienden un –2,5% a/a y –10,4% t/t. La contribución de LDA (cuyo resultado aparece como neto en beneficio de operaciones interrumpidas) ha aumentado un +28,9%, hasta 29mnEUR (22% del total), por la mejora del ratio combinado al caer la siniestralidad.
  Optimistas respecto al futuro. Aunque han revisado sus indicaciones de ingresos a la baja (“dígito sencillo bajo”), también se ha revisado los costes por lo que el resultado de explotación ex–-LDA permanece sin cambios respecto a nuestras previsiones anteriores. La gran modificación es el coste del riesgo: de una previsión inicial de 30-35pb se ha pasado a 50-70pb aunque desconocemos la revisión bajista del PIB que han asumido. De acuerdo a la sensibilidad que el grupo presenta en su informe anual, equivale a una revisión de entre –2,5pp y –5,0pp. Nosotros habíamos incorporado el impacto de –10pp en nuestra valoración anterior (véase guía de valores) lo que equivalía a unos 75pb adicionales de CoR (unos 300mnEUR antes de impuestos). Dada la incertidumbre que se cierne sobre esta variable, que depende de la pérdida esperada según modelos, hemos incorporado su estimación en nuestro modelo, revisando beneficio y P.O. 
 Nuestro precio objetivo se incrementa a 3,70EUR desde 3,50EUR que se corresponde con la disminución del CoR en 2020e. De esta cantidad, 1,32EUR corresponden a la distribución de acciones de LDA, que tendrá lugar en 4T20 ó 1T21 (dependiendo de las aprobaciones). Asimismo, y debido a la caída del precio del AT1 y aumento de los diferenciales, hemos utilizado un coste de los recursos propios del 14% (+4pp sobre el nivel normal). Si usásemos un 10% de CoE, el P.O. subiría hasta 5,08EUR por acción. 

http://downloads.gvcgaesco.es/Analisis/CompaniaS/Abril/BKT.pdf
Brokers destacados