Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
65 / 507
#513

Re: ALTIA

Ahora es el turno de EBIOSS ,artículo pernicioso de el confidencial,aunque por negocio y como inversión esta empresa no ha sido "santo de mi devoción" , en mi opinión no nos descubre la pólvora ,con ello parece querer sembrar dudas restando credibilidad a esa compañia, en otro ataque al MAB, donde recordemos existen empresas mejores y peores como en cualquier mercado del mundo.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-18/las-sospechas-vuelven-al-mab-ebioss-infla-los-numeros-de-su-adquisicion-estrella_176562/

#514

Re: ALTIA

Otro ataque y pierde el 22% , pero esta vez parece que el resto del mab se beneficia y sube bastante en general ,esperemos que la gente se de cuenta y se venga para altia para afrontar septiembre por encima de 9

#515

Re: ALTIA

Bueno, cruce en el precio de apertura. Compra Interdin después varios días fuera de juego, era evidente que gran parte de las órdenes condicionadas que están a 7,xx son de él, ahora no compra a mercado como antes, espera a que caiga para acumular.

#516

Re: ALTIA

pues hay uno por ahi que tiene orden 5000 a 7.71 yo estoy flipando hoy con bionaturis 19% up y ayer 12%

#517

Re: ALTIA

Pues sí estos precios son de acumular se mire como se mire, hoy han soltado 2000acciones a mercado en el ultimo minuto ya desesperado el hombre al no poder venderlas a 8€ (pese a que habia dos OCS muy buenas estimulando la demanda en 8). Estamos en la peor epoca del año por el flojo volumen.

Estoy deseando que lleguen los resultados semestrales.

Lo de Bionaturis es un ejemplo de como se recupera una empresa despues del colapso de gowex, y es que al final, antes o después. el mercado se centra en los negocios individualmente.

Y en Altia no será diferente.

Hoy tenemos una BNT subiendo un 20% y una Ebioss bajando un 26%, esa es la descorrelación que debe existir en un mercado sano, en la que el inversor "inteligente" debe actuar en cada caso objetivamente atendiendo a las variables intrinsecas de cada compañia.

#518

Re: ALTIA

La subida de BNT hubiera estado bien para un metesaca, pero francamente no es una empresa en la que estaría tranquilo invertido en ella. Hoy sube porque se habla de una posible vacuna contra el ébola de aquí a un par de años, lo cual me parece algo muy intangible, como todo su negocio.

Por otro lado, lo bueno del mab es eso, un mes puede estar plano sin moverse, y en dos días recuperar un 20% a golpe de noticia. Por ahí pueden ir los tiros de cara a la presentación de resultados semestrales en Altia.

#519

Re: ALTIA

Exacto Ovetused, opino lo mismo ,respecto a BNT más que nada me quedo con la capacidad de recuperación de las cotizaciones,cada empresa con sus respectivos catalizadores.

Interesantes estos resultados semestrales para ver,entre otras bondades, cuan engrasada empieza a estar la maquinaria de Altia después de la importante integración de Exis.

#520

Re: ALTIA

Bueno, ha sido un cruce de infarto en el que se han puesto y quitado ordenes por grandes montos de capital haciendo variar el precio en un rango relativamente amplio. Hay mucho interés en comprar a precios de 7,71-7,72 pero realmente es complicado, al final se han vendido a ese precio 2000 acciones. Veremos ahora, pero la oferta se está reduciendo cada vez más. Por el lado comprador aparece como destacados ACF y BSCH VL, y por el vendedor "mercavalor pezqueñines" exclusivamente.

Brokers destacados