Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
87 / 507
#689

Re: ALTIA

Solo 88 títulos a 8,50 en el primer cruce. Si esta tarde no se producen más cruces o no se llega a 200 títulos negociados se volvería a repetir la situación de la semana pasada y mantendríamos como precio de cierre los 8,30 de ayer.

#690

Re: ALTIA

Efectivamente cierre en 8.30 al final , entramos en la semana decisiva deberiamos de tener resultados para miercoles-jueves , y con suerte una pequeña subida antes de esos dias para el gran arreon.

#691

Re: ALTIA

Confio en Altia.

#692

Re: ALTIA

Iniciamos semana decisiva. Objetivo 10€.

#694

Re: ALTIA

Resumen:

Como se dijo antes, los resultados del Grupo pueden considerarse como satisfactorios.
La evolución de las principales magnitudes es la siguiente:
- Incremento de los ingresos en un +18% (de 20,6Mn.€ el 30 de Junio de 2013a
24,2Mn.€ en 2014).
- Incremento del EBITDA que crece un +46% alcanzando los 2,6Mn.€ frente a los
1,8 Mn.€ del mismo periodo del año anterior. El EBITDA incrementa también
su peso relativo sobre ventas, que pasa del 8,6% en el 1S2013 al10,6% en el
1S2014.
- Incremento del beneficio neto en un +77% respecto al año anterior, alcanzando
los 1,3Mn.€ en el 1S2014, frente a los 0,7 Mn.€ obtenidos en el 1S2013.
La mejora general de resultados proviene en gran parte de las últimas inversiones y
proyectos iniciados por la Compañía en 2013 (incorporación de Exis y filiales, puesta
en marcha del Acuerdo Marco OAMI Sistemas, inversión en Soluciones Propias), que
siguen la estrategia empresarial de incorporar negocios recurrentes de mayor tamaño y
duración

#695

Re: ALTIA

Me estoy mirando el informe y la verdad a simple vista espectacular. Por comparar capitalizaciones, Medcom que cotiza a 8€ ha ganado la mitad en el primer semestre(y decreciendfo el bnf neto) capitaliza a 80M/€ PER 66, nosotros con esta tasa de crecimiento que llevamos y ganando 1,3M€ netos al semestre capitalizamos a 55 M/€,,,,,PER 15 ,,estamos regalados.

voy a seguir mirando las cuentas pero ,,destacable ahora tenemos en caja 5 Millones de € que se dice pronto, un 10% del valor de la empresa...

Ademas hay que contar que el grueso de beneficios en Altia suele llegar en el ultimo trimestre....asi que este año promete, tiene una muy buena pinta.

#696

Re: ALTIA

Están muy bien, con tantos activos y pasivos me mareo un poco, pero viene el resumen donde se ve claramente el crecimiento, crecimiento del 77%, nada mal. Per muy bien, creo que debemos de irnos un poco más arriba en la cotización.

Brokers destacados