Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
306 / 507
#2441

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

En Google si ponen metagestion altia salen comentarios del fondo muy interesantes.

#2442

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Al director del fondo lo conozco personalmente es un fenómeno, como persona y como gestor profesional, si tuviese que delegar la gestion en bolsa de mi patrimonio seguramente una parte importante iría a su entidad. Persona con valores sólidos y con criterio.

#2443

Re: ALTIA

Hablando de participaciones y demás en mi opinión durante el mes de noviembre deberiamos tener noticias al respecto. A ver si se reune el comité de auditoría y se les comunica incremento de participaciones. Ya digo en mi opinión no tardará.

#2444

Re: ALTIA

Pues si , por mi parte puede quedarse el valor unos meses oscilando entre 12 y 13. Así a principios de año me refuerzo.
Lo que tengo claro es que si el cierre del 2015 los resultados de la empresa son excelentes esto debería de subir fuerte de nuevo probablemente tocando el precio que comentas.

#2445

Re: ALTIA

Que importa quien vende? Desde luego, el que las tiene, porque prestadas no son ya que hay menos de 4.000 y parte de ellas pueden estar canceladas.
Ademas de esos 3 actores que citáis se os olvida añadir el circulo de personas allegadas (amigos, parientes,
compromisos de relaciones, ....) a los mayoritarios,que seguro que son mas de uno y de 10. Por tanto 10.000 títulos están en manos de bastante mas gente que 3. "En un plato de leche, comen y lamen muchos gatos".
Vengo insisitiendo que en bolsa, no se valora lo que vale la empresa. Se especula. Y después de la subida rápida y de un 40%, toca como en todas dar un paso atrás. Veremos hasta donde.
Los que vais a largo no creo que os importe que caiga y se renueve sabia. Mi precio, aun no lo toca hoy, asi que mirare otros trenes.
Saludos

#2446

Re: ALTIA

Si lo dices por mi a mi sinceramente me da igual yo voy a largo y solo me limito a contestar la duda de un forero sobre quién puede tener más de 10k acciones.
Si lees bien he dicho que aparte de esos 3 actores hay más gente con 10000 no que sean uno de esos 3, así que estas en parte diciendo lo mismo que yo, Saludos

#2447

Re: ALTIA

Yo personalmente creo que esas 10000 pertenecen a otra persona de esos 3 , es mi creencia particular solo.
Haciendo cuentas y suponiendo que entre los 3 aglutinan al menos el 90 por ciento de las acciones nos quedan unas 650000 probablemente.
Por matemáticas da como máximo posible poco más de 60 accionistas que podrían tener 10.000.

Obviamente casi todos los accionistas tendrán menos de 10000 títulos así que probablemente gente con tal volumen de acciones hayan menos de 20. Es solo una suposición para matizar mi idea.

#2448

Re: ALTIA

Contesto al foro. Al ultimo que escribe o cuando es general, al tema de cabecera. Ya dije que cualquier insinuación enseguida se convierte en ataque propio, sin ni siquiera ser ataque. Demasiada sensibilidad para mi gusto.
Ahora ya no hay ni agencias. Y habiéndolas tampoco aclaraba nada.
Lo importante es que no es ni importante ni relevante. Todos los días hay gente que vende y que compra.
A nivel personal cada uno dice y luego hace lo que quiere.
Para ser directo ahora, días atrás dijiste que ya no acumulabas mas hasta enero. Desde entonces dijiste las ultimas hasta enero no menos de 3 veces. Y es tu legitimo derecho. Desde fuera se podría pensar cierta inestabilidad de hoja de ruta. Insisto,es tu legitimo derecho, pero aquí nadie es el ombligo de nada. Sin ninguna acritud, obviamente.
Saludos

Brokers destacados