Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
67 / 507
#529

Re: ALTIA

Si bankinter me da los precios pero no las empresas que compran o venden a eso me referia , el precio lo veo perfectamento ahora mismo 3 ordenes a 7.71 por un total de 5560 acciones en compra y 2 ordenes en 7.71 por un total de 1380 acciones en venta , pero no me muestra quien quiere hacerlas .

#530

Re: ALTIA

Creo que a lo que se refiere vitaminik es no tanto al número de órdenes en cada posición sino a la identidad de los brokers compradores y vendedores. Al menos eso me ha parecido entender.

Efectivamente Dcash, a éstos precios no se sostiene mucho más. El fixing es así, se requiere algo que prenda la mecha para poner las cosas en valor, hasta entonces a esperar...

#531

Re: ALTIA

Buenas Dcash, la verdad es que ya he estado en Altia y he intervenido en el hilo. Vuelvo porque por fundamentales la empresa está muy barata (como bien comentas) y porque por técnico empiezan a observarse señales de cambio de tendencia. No te sabría decir mi objetivo de inversión ya que en el MAB tiendo a seguir a diario la acción y a comprar y vender según criterios técnicos y ahora mismo no hay ninguna figura que me marque un objetivo concreto.

Lo que sí espero es que hasta enero tenga una evolución alcista.

#532

Re: ALTIA

Pues nada esperemos que así sea, lo que no acabo de entender es porque esta pedazo de empresa tiene tan poca repercusión y empresas como NPG u otras, sin entrar a valorar esos negocios, su hilo tiene 2000 mensajes,,,Es decir atraen proporcionalmente mas atención del inversor minoritario.

Es bastante curioso.

Luego la marcha de carbures hacia el m.continuo,, cómo pensáis que puede repercutir en Altia, yo creo que quizá pueda servir para aumentar bastante su protagonismo en este mercado.

#533

Re: ALTIA

Supongo que irá por modas, de todos modos NPG es otro empresón (Altia y NPG son mis favoritas del MAB), de hecho estoy invertido. Además NPG está participando en un proceso de licitación que está asentando muchas expectativas, por lo que las noticias son continuas.

A ver si comienza a brillar el sol para Altia y también llenamos este hilo de comentarios.

#534

Re: ALTIA

por cierto ya que eres inversor de NPG,por curiosidad ¿sabes si npg fabrica para otras marcas y de ser así que volumen de negocio?

#535

Re: ALTIA

Hola, que yo sepa NPG no fabrica para otras marcas. De todos modos, si quieres asegurarte puedes preguntarlo en el foro de NPG, donde hay verdaderos entendidos sobre la materia.

Un saludo

#536

Re: ALTIA

Ok. Te había entendido mal. Disculpa.

Te puede interesar...
Brokers destacados