Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
77 / 507
#609

Re: ALTIA

Si quieres comprar te vendo yo a a 8.80-8.82

#610

Re: ALTIA

Eso solo quiere decir que alguien ha comprado unas pocas acciones, que con ese volumen es probable que sean particulares, con todo lo que se ha movido en agosto decir que se está en un proceso de acumulación es un chiste. Y lo que puede es confundir a gente que lleve poco en esto, porque de acumulación nada, lo dicho seamos serios y un poco críticos con el valor. Estoy dentro porque confío en las perspectivas pero decir lo de acumulación no tiene fundamento

#611

Re: ALTIA

Gracias por la oferta. Ya tengo mi paquetillo.

#612

Re: ALTIA

Lo que han comprado durante los últimos meses interdin Valencia y Santander Valencia no son particulares por la cantidad de acciones que son y por la forma de comprar siempre a precio limitado y lo más bajo posible y creo haber leído que a través de San VL suelen ser compradores desde el extranjero. En una acción con los volúmenes y el free float de altia la acumulación solo se puede realizar poco a poco sino vas a pagar mucho por la acción puesto que se va a bloquear al alza por sobré compra y los peces gordos siempre intentan pagar lo menos posible. Buenas noches

#613

Re: ALTIA

Es algo que difícilmente se puede cuestionar habida cuenta de los datos. Aquí ha habido una importante sicav que ha comprado Altia, de ésto hay registros, y todos los saldos coinciden en indicar que esas compras las hizo Interdin VL, la cual prácticamente tiene nulas ventas en lo que va de año. En agosto esta agencia es la máxima compradora con 80.000€, siendo lo más probable que venga por lo que indico más arriba, del mismo inversor. Ahora bien, si de lo que se trata de valorar es si 80.000€ es o no acumulación por parte de una sola persona y en un valor con tan poca liquidez, podríamos discutirlo, pero yo lo tengo bastante claro.

#614

Re: ALTIA

Pues entonces no se cuando va a subir. Todos acumulando y sin subir. Venden muy barato.

#615

Re: ALTIA

Con todo el respeto del mundo, lo que expones no tiene ningún sentido, estás diciendo que acumular solo es acumular cuando se compra mucho volumen, es lo mismo que decir que ahorrar es cuando metes en la hucha mucho dinero al mes, si es de poquito a poquitio no vale...

Hay que verlo en términos relativos y siempre teniendo en cuenta las dimesiones del valor y si se repite el comprador y la metodología.En este caso tal como te explican los compañeros despues de haber repasado toda la info disponible y haber observado cada cruce a diario, todo apunta a esto.

Por último mi intención como la del resto de usuarios habituales dista mucho de la de confundir a nadie, es más me gustaría que se puedieran beneficiar de comprar lo que parece un buen negocio a multiplos interesantes, cada cual es dueño de sus decisiones, yo tomé esta decisión de inversión después de valorar las diferentes variables, sopesando tambien que esto no es el IBEX,que es un mercado complicado, entre otras cosas porque creo en las previsones y la evolución de la empresa para los próximos ejercicios simple y llanamente, y si estoy en lo cierto la probabilidad de ganar dinero aqui comprando a estos precios roza el 100%.

un saludo y sin acritud , respeto tu opinión ,pero por otra parte afirmas que no es acumulación con una rotundidad pasmosa y tampoco veo hayas argumentado nada con datos objetivos. Si pides "seriedad" es seriedad para todos no solo para los que no opinan como tú.

#616

Re: ALTIA

El colapso del caso gowex hizo temblar el ratón de muchos minoristas indecisos, ese miedo aunque en menor medida está ahi y han seguido soltando a mercado a través de diversas agencias tradicionalmente de minoristas como mercavalor o renta4,

Por otra parte puntualizar que "sin darnos cuenta" desde el 29 de julio el valor ha subido un 21% ,casualmente coincidiendo con las compras de INT y SAN. Por lo tanto en términos objetivos y reales el hecho de que la demanda haya ganado protagonismo y la oferta a mercado haya aflojado el último mes, se ha notado.

Brokers destacados