Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
196 / 507
#1561

Re: ALTIA

Ahora misml se ha quedado para mañana una oferta de 10,44 con unos 500vol y la demanda por debajo del cierre de hoy 9,6 y tambien unos 500vol. Me sorprende mucho esto. No se mueve desde hace muchos meses de 10,40 y alguien se ha hartado hoy y se ha largado vendiendo. Pero como ha tenido contrapartida de compra si demanda no aparecia casi ninguna durante estos meses? Para mañana muy desequilibrada ofrta y demanda. Son datos de la web de Norbolsa que suele ser algo fiable aporximandose las horas de cruce. Lo que indique ahora no lo tendria en cuanta.
Recalco el asunto de el comprador de hoy que ha comprado con mucho volumen y no habia oferta ni demanda casi durante meses. Que se hayan hartado me parece muy logico y alguien le ha ofrecido comprarselas a 9,7 y se las han vendido.
No me preocupa mucho.

#1562

Re: ALTIA

Buenos dias...Despues de lo visto ayer no solo no aportan mas liquidez sino que ni tan siquiera cuidan la cotizacion...Posiciones Compran 2107 Venden 2667 a 9,81 VERGONZOSO.

#1563

Re: ALTIA

Sí baja un poco más hasta entro de nuevo....

#1564

Re: ALTIA

Cierre a 10 Euros Bco.Santander lo ha comprado todo...Veremos de aqui a las 16 h.

#1565

Re: ALTIA

Hoy hemos subido bien de nuevo en el cruce de las 12. Y asi se ha quedado.

#1566

Re: ALTIA

bueno no tanto en 1 semana bajamos de 10.50 a 10

#1567

Re: ALTIA

Ya sabes que en el mab esa volatilidad es muy comun. No me preocupa. Ademas vuelve a subir.

#1568

Re: ALTIA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados