Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
56 / 507
#441

Re: ALTIA

Como es posible que duplique su participacion y tenga menos acciones que antes ?

#442

Re: ALTIA

Los de gesprobolsa dicen esto al final del artículo :
¿Donde estan entonces las 126,000 acciones que cita economía digital?
Agencias desde el 1 de abril hasta hoy 5 de agosto

Si por entonces teníamos unas compras en poco mas de 1 mes y 13 días de Interdin Valencia a Santander Barcelona de 63000 acciones + otras 14000 , un total de 77435 acciones para interdin Valencia, ahora podremos comprobar como el saldo desde el 13 de mayo se habría incrementado hasta las 160.542 acciones, esto supone que tienen 83107 acciones mas que entonces.
la duda es ¿Donde estan las acciones?
Las cuentas por este lado salen claramente ,en su día Santander Barcelona había comprado las acciones que había acumulado Interdin, posteriormente estas acciones habían cambiado de nuevo de Santander Barcelona a Interdin V e Interdin V siguió comprando hasta el día de hoy hasta hacerse con un total de 160,542 acciones.
Lo curioso de esto es que en la SICAV siguen apareciendo unas 33000 acciones frente a las 63000 anteriores y es curioso por que si estos títulos han sido traspasados la participación de la SICAV habría descendido a 0 acciones y siguen apareciendo 33000
Hay que dejar claro que en el 1º trimestre la única agencia que coincidía con la compra de títulos de Kalyani era Santander Barcelona, eso es seguro , a partir de ahí es difícil explicar lo que esta pasando, se ve claro un traspaso de títulos nuevamente a Interdin V, pero una reducción a 30000 acciones en la SICAV.
Si el dato de economía digital citando fuentes de ALTIA es correcto las compras coincidirían con las de Interdin Valencia, el caso es que no podemos saber con certeza donde están las acciones.
Al margen de las ventas de Santander Barcelona destacan las ventas de Sabadell por un total de 69403 acciones.
Por el lado comprador destaca también Santander Valencia con un total de 84574 acciones y Mirabud Finanzas M que aparece con unas compras de 33328 acciones.
La única cifra que coincide con la cantidad declarada a cierre del trimestre es la correspondiente a Mirabud M.
Puede que las compras de acciones que quedan en la SICAV pertenezcan a Mirabud M y que el resto de acciones compradas por INT VL estén en otro sitio.
Si las compras de INT VL + Mirabud M corresponden a Ramm Bhavnani tendría ahora mismo 193.252 acciones, lo que representa un 3% de la empresa.
En este ultimo caso estaría mal la información facilitada por economía digital pues la participación se habría triplicado y no duplicado, el problema es que no se puede asegurar ,el rastro parece mas difícil de seguir que entonces.

#443

Re: ALTIA

Que lio de agencias , pero vamos que en teoria tiene 3% y ha triplicado si las compras son de el , y hace esto para no tener que declarar en hecho relevante por lo que entiendo . Mira que compra Ramm y todos contentos . Esperando a la de las 12:00 que parece que hay subida y mirando las 16:00 esperando ya tocar los 9

#444

Re: ALTIA

El articulo no es nada concluyente y de todo me quedo con esto "Si las compras de INT VL + Mirabud M corresponden a Ramm Bhavnani tendría ahora mismo 193.252 ACCIONES,LO QUE REPRESENTA UN 3% DE LA COMPAÑIA."

En ningún caso este hombre va a vender acciones con la bajada ya que la primera vez entró a 8,5€ mas o menos, y tampoco va a vender a 10,5€ , asi que acumular han acumulado , el caso es que lo habrán hecho de tal forma que no se les controle para cuando de verdad quieran soltar que no haya efecto rebaño..

Estoy seguro que tienen el 3% de la compañia, ademas Tino cuida muy bien a sus accionistas, ya que no quiere que el valor sea un chicharro,,

Metagestión a buen seguro mantendrá su particvipación del 1% de la compañia o incluso la habrá incrementado, y el perfil de J.Ruiz es muy conservador, para comprar tanto en un Fixing es que vieron mucho valor aqui.

#445

Re: ALTIA

Lo importante es que las acciones compradas por Interdin y Santander no han sido vendidas a mercado en ningún momento. La bajada ha sido consecuencia de las ventas de los pequeños inversores y no fruto de movimientos de agencias. Por tanto, las acciones siguen en poder de los grandes, con independencia de que en esa concreta sicav la valoración haya disminuido.

Por otro lado, las subidas de estos días se ha debido a la ausencia de posiciones vendedoras en cuanto el preció llegó a rondar los 7€, en ese momento se agotaron las ventas de los minoritarios. Por tanto, no está relacionada la subida con la publicación de la noticia en relación al aumento de la participación de bhavnani.

Por otro lado, ya que lo citas Dcash, Metagestión pública hoy el informe del mes de julio, y se refieren a la desviación negativa en su fondo por la inversión en Altia y Miquel i Costas, pero afirman no preocuparles pues el negocio de esas empresas sigue siendo el mismo.

#446

Re: ALTIA

Gracias Ovetused que casualidad lo de Metagestión no lo he leido, como anéctdota solo decir que conozco personalemnte a Javier y casualmente en una cena pude compartir impresiones hace bastantes meses sobre altia ,yo ya habia entrado y aunque la info ya era publica sinceramente no sabia que ellos tenian, fue bastante sorpresivo cuando me lo dijo siendo un valor fixing,

Entiendo perfectamente que con su metodología value no se preocupen en absoluto por este tipo de correcciones,son muy serios ,no dan puntada sin hilo y además puedo añadir que suelen tener buen criterio para seleccionar valores poco conocidos.

Y ademas son buena gente, si tuviese que entrar en algun fondo, sin duda Metagestión y bestinver serían mis dos opciones.

#447

Re: ALTIA

Cuando Bhavnani entró por primera vez lo hizo probablemente a 5,58 el 19 de febrero. Ten en cuenta que ya constaban esas acciones en el informe público del primer trimestre (31 de marzo) de su SICAV Kalyani.

Yo creo que es probable que la SICAV materializase plusvalías durante el mes de junio, cuando la cotización estuvo lateral sobre 10€ (+79% !!!), aunque a 30 de junio todavía mantiene algunas.

#448

Re: ALTIA

Pues yo tenía entendido que las tenia sobre los 8€ de media. no se donde lo leí, creo que en gesprobolsa cuando dieron la noticia por entonces.

De todas formas a mi me da lo mismo, nunca he basado mis operaciones en este tipo de información, aunque en este caso es transcendente ya que da un respaldo importante al valor.

pd: esta es la frase que me confundió articulo de gesprobolsa http://www.gesprobolsa.com/altia-exclusiva-ram-bhavnani-se-hace-con-un-1-de-la-compania/

"Esta participación a fecha de informe 31 de marzo coincide con las compras de las 63800 acciones por Banco Santander (B) ,el precio a cierre de trimestre es de 8,08€ y supone un 1% de la compañía. por tanto parece que Tino Fernandez tiene nuevo accionista “relevante”

Brokers destacados