Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
107 / 507
#849

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Pero no teneis bastante con la que está cayendo?
Ni Altia ni leches, aquí ya se acabó este mercado. Más evidente es imposible. Te la suben un pelín y batacazo, lo llevamos observando meses y el que no quiera verlo es su problema. Espero rebote y a vender......

#850

Re: Aqui pagan justos por pecadores

PUES EN EL MERCADO CONTÍNUO ESPAÑOL, si no m eequivoco pongo los requisitos para cotizar en este mercado y ALTIA los puede cumplir de sobra si se lo propone.

Requisitos Previos :

Valores nacionales

La Bolsa exige el cumplimiento de unos requisitos mínimos, que en síntesis son los siguientes:

La entidad deberá tener un capital mínimo de 1.202.025 euros . A efectos de la determinación de este mínimo, no se tendrá en cuenta la parte de capital correspondiente a accionistas cada uno de los cuales posea, directa o indirectamente, una participación mínima en el mismo igual o superior al 25%.

Otro de los requisitos es la obtención de beneficios en los dos últimos ejercicios o, en tres no consecutivos en un periodo de cinco, suficientes para poder repartir un dividendo de al menos el 6% del capital desembolsado, una vez hecha la previsión para el impuesto de sociedades y dotadas las reservas legales u obligatorias correspondientes

El cumplimiento de esta condición no se encuentra en el hecho de haber distribuido realmente dividendos en estos periodos, sino en la posibilidad de obtención de beneficios susceptibles de poderlos pagar.

De acuerdo con la Orden Ministerial de 19 de junio de 1997 (BOE 21.6.97) modificada por la de 22 de diciembre de 1999 (BOE 30.12.99) , la C.N.M.V. podrá exceptuar la concurrencia de la obtención de beneficios en determinadas circunstancias.

Deben existir, al final de la colocación, al menos 100 accionistas cuya participación individual sea inferior al 25%.

http://www.bolsamadrid.es/esp/ParaEmp/ComoCotizar/ComoCotizar1.aspx

#851

Re: Aqui pagan justos por pecadores

es evidente que el miedo con esrte rtipo de cosas es inevitable, pero Altia es la mejor empresa del MAB , si hay algo de vida estará aquí y no en otra, entiendo tu decisión.

#852

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Además de que la propia Altia en reunión del Consejo de Administración en el mes de julio manifestó no descartar cambiar de mercado. Si lo dicen es porque se ven capaces de hacerlo. Quizás este nuevo percance les haga replantearse nuevamente la situación.

Sobre las agencias. mirabaud había comprado alguna otra vez en los entornos de los 7€, pero nunca con esta intensidad. Me sorprende más Credit Suisse, no es nada habitual en el mab y por ejemplo hoy, día de caídas generalizadas en el mab, lo único que han comprado en este mercado es Altia. Esa gente sabe muy bien lo que hace.

#853

Re: Aqui pagan justos por pecadores

El problema es que esos requisitos son para salir a cotizar al mercado continuo, no para pasar del MAB al continuo, que es el problema, cuando estés ya cotizando en un mercado salirse y entrar en otro es ahora mismo imposible, y según se comento seria automáticamente al capitalizar los 500 millones
Y ya se hablo que las empresas del continuo que no capitalicen cerca de 500 millones pasarían directamente al MAB

Todo esto es sin saber mucho, corregirme si no es así

#854

Re: Aqui pagan justos por pecadores

yo creo que eso son ideas planteadas despues de lo de gowex, pero hoy por hoy no creo que haya nada en firme realmente , también poniendonos en que haya impedimentos creo que sería pòsible hacer una Opa de exclusión y volver a salir después en en Mercado contínuo,

Lo que está claro que opciones hay , el caso es afrontar el asunto y tomar las medidas que se crean oportunas, en general BME no pone muchas trabas para cotizar en los distintos mercados..

#855

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Creo que el requisito de los 500 de capitalización hay que verlo como una forma de asegurar que empresas de gran tamaño no coticen en un mercado sometido a menores rigideces contables, y no a la inversa. En el Mercado Continuo cotizan empresas de muy pequeña capitalización y no hay ningún problema. No creo que haya impedimentos técnicos ni legales para hacer un cambio de mercado, siempre que se cumplan con los requisitos contables.

Quería responder a hector88 y no al compañero Dcash, con el que no puedo estar más de acuerdo.

Ya que edito el mensaje, aprovecho para comentar que espero que las caídas en Altia hayan tocado suelo por lo visto hoy. A ver como acaba lo de Carbures de cara a poder consolidar una buena subida.

#856

Re: Aqui pagan justos por pecadores

primer cruce superado -0,7 puede que sea el tope!
Esta muy muy interesante

El problema que ahora mismo no hay forma de pasar de un indice a otro indice, ninguna empresa ahora mismo puede pasar del MAB al continuo porque no hay marco legal, lo que tu planteas sería salir al continuo como una empresa nueva cosa imposible ya que tenia que hacerse una compra de todas las acciones
Carbures hace tiempo ya lo miro y la única solución era esa, hacerse con todas las acciones y salir al continuo con todos los tramites y tal....
Supongo que al crear el MAB deberían de haberse mirado si una empresa puede cambiar de indice del MAB al continuo o al reves

Brokers destacados