Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
223 / 507
#1777

Re: Re:ALTIA

Veo que por la valoración que hiciste el otro día desconoces profundamente la empresa y el comportamiento de la cotización, te invito a que sigas la evolución de la misma y en particular los siguientes comunicados de participaciones, entonces saldrás de dudas como tantos otros que durante este tiempo han pasado por aquí con tu misma actitud y sin ningún éxito.

Como conprenderás tengo una participación importante en la empresa, entre hace casi 2 años precisamente tras analizar la empresa con todo el rigor que mi experiencia y capacidad analitica me permite, hasta,ahora con certero resultado en la gran mayoría de mis afirmaciones.
Si no te gusta lo que digo no me leas pero no rompas la buena sintonia que tenemos en el foro.

Espero que la misma arrogancia que muestras a la hora de desmerecer las opiniones de algunos usuarios, tengas también la decencia de volver a pedir disculpas cuando descubras cuan equivocado estabas.Serías el primero que lo hace.

#1778

Re: Re:ALTIA

Veo que por la valoración que hiciste el otro día desconoces profundamente la empresa y el comportamiento de la cotización, te invito a que sigas la evolución de la misma y en particular los siguientes comunicados de participaciones, entonces saldrás de dudas como tantos otros que durante este tiempo han pasado por aquí con tu misma actitud y sin ningún éxito.

Como comprenderás tengo una participación importante en la empresa, entre hace casi 2 años precisamente tras analizar la empresa con todo el rigor que mi experiencia y capacidad analitica me permite, hasta,ahora con certero resultado en la gran mayoría de mis afirmaciones.
Si no te gusta lo que digo no me leas pero no rompas la buena sintonia que tenemos en el foro.

Espero que la misma arrogancia que muestras a la hora de desmerecer las opiniones de algunos usuarios, tengas también la decencia de volver a pedir disculpas cuando descubras cuan equivocado estabas.Serías el primero que lo hace de cuantos han errado.

#1779

Re: Re:ALTIA

Amén
En eso se basa, en estudiar y conocer a fondo en que y donde se invierte, yo me centro en pocas empresas porque las que tengo las desgrano todo lo que puedo para sacar todos los datos posibles. De momento me ha ido muy bién y gran parte de lo que tengo puede que sea por suerte, por estudiarlo o lo más seguro por ambas.

Mi cartera es muy reducida, apenas 6 valores y el grueso lo tengo en solo 3 empresas que son las que me tienen convencido de que a largo plazo van a estar mucho más arriba. Una de ellas es Altia, considero que es una joya por explotar aunque la falta de liquidez y desconocimiento de este mercado además de los temores la tienen según mi opinión en niveles que no reflejan para mi el valor real de la empresa.
La segunda por importancia es CIE, otra empresa en la que confio pero no tanto , a largo plazo seguro que estará mucho más arriba, actualmente pierdo un 10% aunque he llegado a estar creo que un 10% de beneficios pero no vendo porque para mi a largo plazo vale más que esos 15 euros que llegó a tocar.
Y la tercera, es resultado de meses estudiando todos los mercados de USA y Europa con los datos disponibles en plataformas como renta4 y Yahoo Finanzas entre otros, la ya citada Capital Stage AG en la que meti mucho dinero y me arriesgé bastante, que hace pocos meses estaba a 5.5 y ni medio año después hoy ya supera los 9 euros.
Otras de mis apuestas son Ingenico en Francia, S&T en Alemania y Lingotes aunque esta última confieso que no la he estudiado al menos como debería.

Lo que digo, que aquí en este foro intentamos entre todos dar datos para que todos tengamos los datos de la empresa citada , damos nuestras opiniones y cada uno después que haga lo que quiera con su dinero. Nunca oirás decir que compren esta acción o la vendan, porque el fin de este foro es otro y por lo tanto no hay intención alguna de manipular nada ni a nadie.

Mi consejo es que cada uno use el foro para consultar datos, noticias, comparar conclusiones y opiniones pero que después cada uno sea responsable y medite donde mete su dinero. Sobretodo que estudie la empresa que le atrae y que no se deje llevar por las euforias a corto plazo ni tampoco por las tendencias catastrofistas a corto. Si uno estudia en lo que invierte puede estar tranquilo siempre y cuando no haya por desgracia lo que ya parece algo común: falseamiento de información, cuentas infladas....
Es decir casos como carbures, gowex, npg............

#1780

Re:ALTIA

Veo que se ha duplicado mi mensaje al editarlo, no se que ha podido pasar, con el móvil no me veo un pimiento.

Tienes toda la razón luego pasa lo que pasa en bolsa, en el MAB tenemos un ejemplo clarísimo de lo que hace el grueso de minoristas y es ir a por el pelotazo de corto plazo y la especulación, en la mayoría de casos asumiendo un riesgo extremo, ahí tenemos empresas al borde de la quiebra como quien dice y que mueven miles de euros cada dia después hay joyas como Altia que no generan tanto interés porque no son negocios espectaculares ni tiene un nombre sofisticado...craso error,...pero es un patrón repetido en todos los mercados,luego salen las estadísticas de bolsa...

Dnde realmente está el dinero es estudiando las empresas y analizado perfectamente el nivel de precios que se compra asumiendo un margen de seguridad y alguna cosilla más , el resto es una merienda de negros... Yo estoy muy satisfeco con Altia es una verdadera joya, y coincido contigo en la diversificación, la justa y necesaria sin excesos.Mejor poco y bueno que mucho y mediocre. Saludos Compañero

#1781

Re: ALTIA

Buenos dias , no hay cruce a las 12 ni parece que se consiga a las 16 pena ya que parece que despues de esos 10.59 hay via libre

#1782

Re: ALTIA

Ya caerá esa zona, tampoco vende nadie por menos asi que el que quiera entrar tendrá que pagar unos céntimos más. El tiempo juega a,nuestro favor

#1783

Nuevo contrato público

Otro nuevo contrato en Julio por valor de casi 0,8MM para la Adm.pública , en julio que hayan salido publicasdos en medios oficiales ya tenemos 3 contratos que sumarían 2MM/€,, cada vez se incrementan el numero de contratos y su cuantía, eso siendo verano que no son buenas fechas, está genial. Todo esto evidentemente ya pertenece a la facturación del segundo semestre dle año. Seguimos creciendo.

http://www.empresia.es/licitacion/28410/

#1784

Re: Nuevo contrato público

Muy buenos contratos , pero hoy subiendo como sube todo no se da superado el 10.59 que hay ahi marcado , y por encima bajamos un poco , esperemos que en los proximos cruces se lleven las 1598 que estan bloqueando en 10.59 y podamos seguir subiendo

Brokers destacados