Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
101 / 507
#801

Re: ALTIA

Bueno seguimos en bajada libre , acompañando a todas las bolsas mundiales , 0.97% a las 12: 00 y se vaticina un poco mas para las 16:00 , al menos que no perdamos los 8€ ya que los 12€ no llegan

#802

Re: ALTIA

Al final se fue hasta el 7.85 que decia ayer , y cae hoy un 4.73% llevando una caida del 11% respecto a los maximos de agosto , y eso que eran buenos los resultados .

Esperaremos que pase la tormenta

#803

Re: ALTIA

Y para las caídas no hay cuidador?

#804

Re: ALTIA

Ya sabemos que la bolsa no es muy racional pero efectivamente despues de estos muy buenos resultados baja. No se que confianza ya tenerle a esto. El año pasado en octubre subio casi todo el mab y ya este año a principios, subio mucho.
No tengo mucha paciencia mas.

#805

Re: ALTIA

Por desgracia creo q se está acabando eso en el mab, la pena es q a muchos nos pilla en rojo a estas alturas....vaya día pesimista q llevo hoy(justificado por otro lado con las bajadas)

#806

Re: ALTIA

Bueno, yo no soy pesimista con la empresa, ahora mismo la veo en precio, en un año si que la veo por encima de 10€ otra vez, que desde 7,85 sería más de un 25% de rentabilidad, no está nada mal, lo que no se puede es invertir por valor en una empresa y seguir la cotización a diario y lo que no ha sido normal, han sido las subidas de más de un 100% que ha habido en pocos meses, pero bueno para los que las hemos pillado han estado bastante graciosas.

#807

Re: ALTIA

Yo he vendido hoy 3 valores del mab en pérdidas, algunas veces hay que saber perder, el mab está medio liquidado. Altia es una de las que conservo aún junto a Bionaturis, pero llevo un tiempo observando que estar aquí es peligroso, voy pasando mi pasta al Ibex y al continuo. Ahora con estas correcciones hay muy buenas oportunidades. Hoy he comprado Abengoa y Amadeus y tengo en el Radar a Sabadell, Gamesa y Cie Automotive.

#808

Re: ALTIA

mal dia para la cotización,, poco se puede decir , cada uno debe valorar objetivamente el motivo de su inversión si no cumple las expectativas predefinidas,cerrar posición es lo mejor.

Para los que nos quedamos, la junta directiva debría estudiar mas profundamente el tema del MAB ya que no tiene sentido cotizar en un mercado con tan baja repercusión y la poca repercusión que tiene ademas es negativa, solo salpican cada dos por tres los problemas del resto de empresas que nada tienen que ver con Altia pero que lastran la confianza en este mercado.

De nada sirve hacer bien tu trabajo cada día en la empresa, si luego en el mercado te lo tiran por tierra. Los inversores que confian en una empresa no lo hacen altruistamente, esperan una rentabilidad , El equipo directivo de Altia no debería obviar este detalle, ya que el dividendo no es muy alto tampoco y en función del riesgo mercado la rentabilidad/riesgo en estos momentos no es favorable.

Barajen seríamente Aumentar el Payout este año y dejarla cotizar libremente, no frenándola en 8,5€.

Brokers destacados