Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
168 / 507
#1337

Re: ALTIA

Pero... hasta qué punto le interesa a la empresa cotizar en modo continuo??
Yo creo que, de momento, no tienen ninguna intención.
Saludos.

#1338

Re: ALTIA

En continuo aunque sea dentro del Mab aun recibirian buen dinero inversor.
Y si segun decis por aqui secretamente que sabeis que hay instituciones que estan inteesados en entrar cuando cotice en continuo esta Altia perdiendo inversores. Podrian obtener mayor capitalizacion para proyectarse muchisimo mas. Ellos sabran.

#1340

Re: ALTIA

Buenísima noticia. No hay nada mejor que ir renovando contratos. Ahí esta la clave, es la mejor oferta comercial que se puede hacer de cara a tus competidores, que quien está contigo se quiere quedar.
Ingresos recurrentes!!!

Gracias espléndido!!!

#1341

Re: ALTIA

Exacto, mucha mayor repercusión para Altia a todos los niveles y entrada de institucionales,,, ya que cotizas hazlo bien,estar en Fixing a estas alturas no tiene sentido ninguno.

Es un tema que deben abordar porque en estos momentos le puede beneficiar bastante cotizar en modo contínuo.

#1342

Re: ALTIA

Ya, pero nadie da un argumento sólido por el cual Altia deba estar en continuo (el único unos institucionales que querrían entrar pero no pueden con fixing, eso si sin pruebas de nada, ni comunicados ni cuentos de la lechera. Eso si ha entrado el indio que como institucional debe ser "pequeñito" y parece que no importo mucho lo del fixing)

1) Necesita dinero de los inversores para compras?
2) Necesita institucionales para hacer un núcleo duro en el consejo para dar estabilidad a la empresa (riesgo de OPAs, consejo dividido,...?
3) Necesita otros inversores para estabilizar la cotización porque los especuladores la manejan a su antojo?
4) Necesita inversores porque la cotización no sube, nadie la quiere y no muestra nada el valor de la compañía?
5) que alguien de ideas...

Tino tiene todo esto bien atado sin ningún problema, que ventaja tiene el o la empresa a medio plazo para cotizar en modo continuo. Yo no la veo, pero nada de nada. Solo nuestro sueño que si cotiza en continuo subirá como la espuma (cosa que no se sostiene con argumentos serios, solo que algunas compañías en el pasado subieron, y otras no, en una época muy especulativa, los cuales luego cayeron pues los fundamentales no daban para tanto).

Por ahora está en situación muy cómoda y cuando alguna variable de las de arriba cambie, O alguna otra que no puse, pues buscará el cambio a continuo. Mientras lo de primera división me hace gracia, porque esto es el MAB.

La empresa tiene que centrarse en lo que sabe hacer que por ahora es intacachable y la cotización ira acompañando poco a poco, y de mediA a dos años vista es IMPRESIONANTE.

#1343

Re: ALTIA

Esta bien pero yo entonces te hago la siguiente pregunta ¿qué sentido tiene el fixing en una buena compañia que está haciendo las cosas bien aparte de impedir o dificultar la entrada/salida de inversores? NINGUNO

No aporta nada positivo además de hacer que el valor sea iliquido e irrelevante para el mercado a nivel de cotización,menos presencia , menos publicidad.Y recordemos una de las razones principales por las que sale a cotizar esta empresa es por darse a conocer y ganar presencia en el mercado.

Además añadir que Tino tiene el 81% de las acciones a buen recaudo,RAM a estas alturas entre el 5-10% y Metagestión creo recordar otro 2-3%,,aunque cotice en continuo no le pueden opar..

Cada cual lo puede interpretar como quiera, yo lo veo de esta manera y me reitero una vez más, pienso que en este momento son más ventajas que perjuicios para la empresa el cotizar en modo continuo.

#1344

Re: ALTIA

Opino igual. Ahora que da la impresion de que Tino no. Ahora lo importante es posicionarse en el valor y esperar. La paciencia es lo que te hace ganar dinero a la larga en una buena empesa y Altia lo es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados