Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
27 / 433
#209

Re: Eurona Wireless Telecom

Buena aportación Share. Yo también he leído comentarios negativos sobre el servicio de la compañía, sobretodo en atención al cliente y solución de incidencias, está claro que tienen cosas que mejorar, empezando por su página web. En cuanto al Wifi también hay que destacar la compra de ConnectedtoGo (viajeros) y valorar como prestan el servicio. Habrá que estar atentos.

Saludos.

#210

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,

Yo la verdad es que espero que esto con el tiempo se mueva hacia arriba nuevamente.Me salí con plusvalias del 35 % y volví a entrar por miedo a perder el tren "cosa de novatos" el caso es que desde que entre a 3,94 no hace otra cosa que bajar.

Pero bueno sera cosa de ser paciente, si bien el foro se mueve igual que la acción muy poco a poco ya cambiara la cosa.
Espero no haber errado en al elección del valor "como muchos supongo" pero el tiempo nos dará o nos quitara la razón.

#211

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días.
También soy nuevo en el hilo y escribo para haceros llegar esta perspectiva bien optimista sobre Eurona: http://www.gesprobolsa.com/?p=18107 en la que también intentan aclarar algunos aspectos relacionados con la ampliación de capital.

Saludos.

#212

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas nielmun,
Yo la verdad es que llevo desde febrero que me entere que existía el MAB, entre para probar en gowex y eurona.
En la primera palme 140 € por la oscilación del valor y la falta de la experiencia creo yo
El caso es que con eurona saque también por "error" una plusvalía de 35% en 5 días... me pudo el miedo del reajuste y vendí. El caso que ahora ando dentro con una cantidad que para otros es mas bien irrisoria pero siendo un ahorrador, con la que esta cayendo a día de hoy cualquier cantidad mayor de 3000 € me parece una sobre esfuerzo.
Bueno de verdad espero que no tarde tanto como con otro valor que he salido tras 9 años de esta pillado. No he ganado pero tampoco perdido como si de un plazo fijo sin revalorización se tratara.
Por paciencia no sera verdad.
Un saludo a todos y suerte.

#213

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola acho29.
Nos encontramos en parecida situación. Entré también hace poco en el MAB con escasos conocimientos (cosa que no me preocupa demasiado viendo esto: http://www.inverbloque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27:historia-la-cartera-del-mono-bolsa&catid=5:curiosidades&Itemid=9 jejeje) ya que tener un depósito ahora mismo, es como tener el dinero debajo de un colchón, pero menos seguro ;) De lo que sí entiendo algo más, es del mundo de la tecnología y hacia dónde se dirige. Es por eso que sólo invierto en tecnológicas, pero a un medio-largo plazo. En mi caso, tomé posiciones en Eurona al mismo precio que tú, y desde entonces no ha vuelto a recuperar el nivel de compra. Así que, como bien dices, a tener paciencia y a estar pendiente para evitar descalabros...
Un saludo y suerte.

#214

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona no anda ... como lo veís , las compré a 3,70 y no lo veo claro, no sé si venderlas , ¿teneís acciones de Eurona ? ¿manteneís ?
Eurona y Neuron son las dos únicas que tengo en negativo, parece que no acaban de arrancar.
Saludos

#215

Re: Eurona Wireless Telecom

Tengo Eurona y no las voy a vender ..en mi humilde opinion crecera...me gusta mucho el sector en el que esta porque le veo potential...

#216

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo estoy en Eurona desde los 2,05€, pondera un 6% en mi cartera de empresas en expansión, valoré sus posibilidades a principios de Diciembre y de momento no ha ocurrido nada que haga cambiar mi valoración, así que aquí sigo. En el momento que deje de verle potencial a la compañía a otra cosa mariposa.

Brokers destacados