Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
26 / 433
#201

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos,
primero quiero pedir disculpas por no haber respondido antes a algunos post de algunos usuarios que han hecho referencia a mi post original. Pero como ya lo dije en mi ultimo post, no suelo comentar en los foros. Pero bien, como parece que lo que puse en el post anterior ha suscitado ciertos comentarios creo que es conveniente que aclare mi opinión. Soy un inversor a largo plazo y no a corto o medio. En mi humilde opinión la subida tan espectacular de la acción en un tiempo tan corto no se ve justificado por un anuncio de una inversión (relativamente baja) del SICAV de Botín. De hecho, dicho anuncio no es un HR que afecta la marcha del negocio de la empresa, sino mas un voto de confianza de un inversor reconocido. Prefiero analizar mis decisiones de invertir en hechos que afectan el futuro medio/largo de una empresa. Pongamos algunos que son de conocimiento público y que se accesibles a todo el mundo. Eurona actualmente tiene representación aparte de España, en Italia, Peru, Reino Unido e Italia entre otros, lo cual le da un potencial enorme de crecimiento en lo que se refiere a mercado cliente. Con la reciente adquisición de Kúbi han ampliado enormemente su potencial de negocio al diversificar en lineas de productos adicionales. Antes sobre todo daban acceso de Internet y VoiP a usuarios, ahora también son líderes en acceso hotspot en la mayoría de los aeropuertos de España y en las principales cadenas hoteleras. Pues bien, añadiendo a esto y si los comparo con la otra grande del MAB en este sector, GOWEX, la capitalización por acciones actual es de 66 Millones, mientras que la de Gowex es de 1468 Millones, que a mi opinión le da mas margen de crecimiento. La caída actual entiendo que se ha producido, efecto la liberalización de las acciones provenientes de la AK en combinación con la subida por el anuncio Botin. Sigo convencido del enorme potencial de esta empresa y es por eso que mi apuesta por ellos es firme y la razón de no vender en un plazo corto/medio. Pero esto es mi opinión particular y cada inversor debe sopesar si invierte a corto plazo o largo, es decir de manera especulativa o basados sobre hechos fundamentales.

#202

Re: Eurona Wireless Telecom

Se iría a 3,30 con alta oferta, 223.000 frente a 45.000 de demanda, ahora está pasando lo que ya se ha comentado de las nuevas acciones y tirón fuerte. No hay que ponerse nervioso, pero sí parece que se va a poner a un precio muy atractivo de nuevo dentro de unos días.

#203

Re: Eurona Wireless Telecom

Completamente de acuerdo. Personalmente acumularé algo más a esos precios. Poseo 1nkemia, Eurona y Ebioss.

#204

Re: Eurona Wireless Telecom

Demanda de 200k ...

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
201.475 3,40 3,40 279.377

#205

A esperar a ver si se pone a tiro con un precio mas atractivo. Quiza me equivoque pero espero que corrija algo mas

#206

Eurona Wireless Telecom

A esperar a ver si se pone a tiro con un precio mas atractivo. Quiza me equivoque pero espero que corrija algo mas

#207

Re: Eurona Wireless Telecom

Buen cierre, sobretodo teniendo en cuenta la incorporación de las acciones de la AK y los movimientos emocionales que provoca en algunos inversores, a la expectativa.

#208

Re: Eurona Wireless Telecom

Reconozco que Eurona ha suscitado mi interés últimamente desde el anuncio de la pequeñisima participación de los Botin. Sobre todo por el imponente volumen de negociación día tras día.
Pero lo que me ha disuadido de entrar ha sido la búsqueda de información sobre sus servicios de conexión vía satélite y wimax. Y francamente, la ponen a parir en un 80%. Relatan todo tipo de historias. En resumen, vienen a decir que el servicio según se instala va fenomenal, dotando de acceso a zonas que no podían disponer de la misma, pero que tienen problemas de conexión constantemente, se cae la red. Y lo peor, por lo que comentan clientes, es el servicio de atención de incidencias en el que llegan a esperar un mes a que les solucionen el problema.

Quizás lo potencial de Eurona es dedicarse, de ahí la compra de Kúbi, al negocio del wifi.

Veremos. De momento out, pero siguiendo su evolución como empresa.

Saludos!

Brokers destacados