Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
28 / 433
#217

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo tambien tengo eurona, un buen paquete. Mantengo y a esperar.

#218

Re: Eurona Wireless Telecom

Dará sus frutos si no al tiempo.Yo tambien mantengo a largo, minimo hasta abril-mayo de 2015.Un saludo.

#220

Re: Eurona Wireless Telecom

Jajaja, entraba precisamente para colgar la misma noticia ;)

#221

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches. Dado el volumen con el que se estan moviendo los titulos de eurona y segun comunicado a bolsasynercados a partir del dia 10 del presente mes pasamos a cotizar en el continuo. Gran paso que dará mas a conocer el valor y tendrá mucho mas cartel. Ahora si que creo que esto esta para despegar. Muchisimas felicidades y suerte a todos.

#222

Re: Eurona Wireless Telecom

Olee buenas noches y muy buena noticia. Subiremos bien. Estoy bien cargadito de Eurona.
Mucha suerte.

#223

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno bueno....Al parecer nos esperan muchas alegrías con Euriona.!!

#224

Re: Eurona Wireless Telecom

¿En el continuo quieres decir cotizar en modalidad continua? Como Gowex y Carbures vamos, en vez de dos cruces diarios a las 12 y a las 16, cruzara toda la sesion. Lo aclaro porque parece confuso.

Saludos

PD: sigue siendo una muy muy buena noticia que conste pero tal y como lo he visto en tu post podia dar lugar a error. Le dara liquidez y mas visibilidad al valor.

Brokers destacados