Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
106 / 433
#841

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona en la ampliación para lo de kubi se valoró en 1,83 hace nada de tiempo, ese precio incluía prima, esto puede dar buenas pistas de a donde va a ir la acción, suponiendo además que los de kubi quieran hacer caja (creo que no pueden vender hasta 2015) con sus acciones... haceos una idea.
Futura ampliación.
Resultados malos.
Previsiones no cumplidas que hacen que el BPA para futuros años de momento ni se acerque a lo que estimaban.
Publicaciones rarunas de las cuentas... como para quedarse oiga.

#842

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, es una empresa en expansión, que ha duplicado su cifra de negocios, que ha comprado a otra empresa, que ha conseguido un contrato importante (Perú), me parece que el precio no refleja la acción...No encuentro noticias que justifiquen una bajada tan pronunciada, máxime cuando ya había presentado resultados

#843

Re: Eurona Wireless Telecom

La cuestión no son las pérdidas o las ganancias, es que todo es poco transparente, por lo menos, para mi gusto. No pido un minuto a minuto pero sí cierta trasparencia a la hora de dar la informacion al accionista.
No sé si me iré o me quedaré pero empiezo a estar algo incómoda.

#844

Re: Eurona Wireless Telecom

Y su deuda? y la ampliación que va a realizar? y los vencimientos de deuda que a ver como lo hace si no genera caja... aquí hay posibilidades de comersde unas cuantas AKAs
A mi personalmente me parece que si se han valorado (ya contando con el valor de kubi) en 1,83 por algo es... luego vino la burbuja mab y ya sabemos todos lo que pasó... yo incluido en mi caso me salí segun vi los resultados (los primeros) en eurona cotizan expectativas y desde luego no han cumplido, si a eso le añadimos la peculiar forma que tienen de mostrar resultados...
Lo que me parece que no estaba justificada era una subida tan pronunciada...

#845

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados que han salido la semana pasada los conocíamos hacer un mes y pico.
La compra de Kubi con una ampliación del 75% mediante ampliación de capital a 1,74 (yo juraría que vi ese precio), también la conocíamos,
Los vencimientos a largo plazo, son muy lejanos, como para que los este descontando.
Simple y llanamente (y solo tienes que ver el MAB, con empresas que han mejorado resultados respecto a previsiones) el dinero sale del MAB a otros lugares, ya sea el continuo, o materias primas.
Supongo que la pregunta que se hará todo el mundo es: ¿volverá el dinero al MAB? Y a eso... nadie tiene respuesta.

#846

Re: Eurona Wireless Telecom

Un aplauso por ti..por saber cuando no conviene quedarse, yo me dormi en los laureles y asi me va, no sabemos nada del negocio internacional, si buscaa hay algo sobre wave tech...italiana, coste milon cien de euros, resultado 154.000 euros, pero no beneficios netos, no los encontre. De Panama nada solo el coste de la emprsa de poco mas de medio millon de euros...Peru nueva adquision..coste 6800 euros...no se que habran comprado con ese capital..igual lo importante era obtener la licencia y si han duplicado ventas pero tambien deuda y que hay de Irlanda tan insinificantes son lo que aportan que no se presentan...no creeis que si fuesen buenos los publicarian a los cuatro vientos como ocurre con Kubi...que creo que es la unica que se salva del grupo. Despues si leeis un poco sobre el servicio que ofrece Eurona...la gente no esta nada contenta, por que toda esa cartera de impagados de los clientes, a ti te dan un servicio que no cumplen y que haces, decurle al banco que no pague. Echarle un vistazo por curiosida...como no hayan mejorado son nefastos...bueno cada uno que saque conclusiones yo aun teniendo unas perdidas abultadas como sigua por los mismos derroteros, el tete se va que el sol vuelve a salir todos los dias y que disfruten los euros que se me quedan por el camino...pero como dicen, siempre se aprende algo....Lo peor que hay empresas que igual serian buenas oportunidades para crear riqueza y trabajo y todo esto que esta pasando en el mab no les wsta ayudando nada...saludos y perdonar me haya extendido tanto.

#847

Re: Eurona Wireless Telecom

Actualmente el valor se encuentra cerca del soporte que tocó el 14 del mes pasado y finales de febrero. Si respeta el 3,40, puede rebotar al menos hasta la resistencia decreciente que lleva marcando desde finales de marzo.

Si perfora el 3,40 el siguiente punto de resistencia lo tendríamos cerca del 3, coincidiendo con la línea de tendencia original que llevaba respetando desde finales del año pasado.

Por otro lado, el volumen continúa a la baja lo mismo que el RSI, que marca sobreventa. Una acumulación del volumen al alza o subida del RSI podría anticipar el rebote en alguna de las resistencias que se han comentado.

#848

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por el grafico, muy interesante, pero tu crees que conforme anda el mab, que supongo se debera a los osos y algo en parte a la guerra de Ucrania, tu comprarias en estos momentos si tocase los 3,40, ufff la verdad que el dinero pueda estar saliendo del mab como dicen por ahi, se ha vuelto muy volatil e impredecible, ese estudio supongo que no se puede aplicar 100% conforme esta hoy por hoy el mab, que procentaje de acierto se le podria aplicar, lo que si he aprendido es que hay que frenar las perdidas no dejarlas volar,,despues ya no vuelven y llegan las lamentaciones y los malos ratos, es preferible perder 50 aunque luego rebote,, esto es un vaiven, siempre vuelven oportunidades, pero si aciertas luego dices he echo bien, me he evitado mucho, no se si me entendeis, bueno no quiero ponerme pesado,, pero creo que anda todo loco.

Te puede interesar...
Brokers destacados