Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
43 / 433
#337

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos!!!
Veremos como finaliza la semana!!
Paciencia y suerte a todos!!

#338

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy, de momento, también va mal... Haber si al menos puede mantenerse en los 4 euros...

#339

Re: Eurona Wireless Telecom

Me baje del barco. Perdidas de un 10... Mala entrada y creo que peor accion...

#340

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo siento mucho deslorian... Yo la verdad estoy a punto de entrar en perdidas como siga sí...

#341

Re: Eurona Wireless Telecom

Me dejé llevar por el tema de que iba a entrar al modo continuo y patiné... de todo se aprende. Ya veras como va mañana y rebota... pero lo que me da miedo no es que baje, me dan miedo los resultados. Parece que no son de lo mejor y como no sean buenos... Prefiero entrar en carbures, mejor empresa y expectativas. despues de estas subidas, en cuanto corrija algo meto mi tercer y utlimo paquete. saludos

#342

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo también estoy a punto de entrar en pérdidas, pero voy a medio o largo, así que, tampoco me preocupa demasiado. Sigo teniendo la misma confianza en el proyecto que cuando entré.

#343

Re: Eurona Wireless Telecom

Y en cuanto a los resultados, alguien sabe cuándo se van a publicar?

#344

Re: Eurona Wireless Telecom

hola, yo sali del valor ayer,respecto a ir a largo en el mab,y es solo mi opinion,creo que no todos los valores se pueden jugar igual,hay algunos que para largo se puede ganar mucho dinero y otros en cambio es en corto cuando se puede ganar mucha pasta,pero claro ver eso es complicado y yo en algunos he perdido pasta por hacerlo al reves,creo que eurona esta bien pero no hay que dejarla,yo en ella he salido y entrado varias veces y he tenido plusvalias,mas que si las hubiera guardado a largo,saludos

Brokers destacados