Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
36 / 433
#281

Re: Eurona Wireless Telecom

Supongo que tengo que darme por aludido. Ni estoy en GOWEX ni estoy en Eurona, lo cual no me quita de mirar los números y dar mi opinión, en este caso previniendo ante tanta "euforia".

Acabas de decir esto "Yo entiendo que un inversor pueda exagerar las virtudes de una empresa porque quiere que su inversión suba", siendo accionista de Eurona con 120k de acciones pareces estar haciendo justamente eso, es más acabo de ver que en el primer mensaje tuyo en Rankia, dices que los "fundamentales de esta empresa son muy sanos", debemos estar mirando cuentas distintas.

En cuanto a lo de las adquisiciones, aumentando deuda año tras año también hago adquisiciones yo.

Que GOWEX pueda estar sobrevalorada, quizás, pero cumple y supera el plan de expansión y genera beneficios que aumentan año tras año. Eurona no creo que cumpla su plan para 2013 y genera pérdidas, que yo creo aumentarán en el total de 2013 respecto a 2012, pero lo veremos cuando publiquen resultados, una valoración de 83 millones en bolsa para ella es excesiva. Blanco y en botella, leche.

Mis mensajes simplemente son para prevenir a la gente que esta empezando en esto y que se mete aquí a buscar ideas de inversión para que se ande con ojo, que se lo piensen bien antes de tirarse a la piscina porque con las aguas de alguna se pueden escaldar.

Especular con Eurona, sí; invertir, hasta que no demuestre algo, mejor no.

#282

Re: Eurona Wireless Telecom

Algo tendrá si botín invierte en ella. Sacyr también esta muy endeudada y va como un cohete

#283

Re: Eurona Wireless Telecom

Como veis Eurona esta semana? Parece que no levanta cabeza, no?

#284

Re: Eurona Wireless Telecom

El mercado ha estado dudando que hacer después de las altas subidas y bajadas creandose un doji bastante amplio de incertidumbre. La vela de hoy es buena, ha cerrado en el cuerpo de la figura y yo lo interpreto como que mañana se pondrá a remontar algo lo perdido. Yo llevo dentro desde el jueves y total tranquilidad. A ver otras opiniones de los demás. Un saludo.

#285

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo llevo desde Diciembre, en ese momento analicé la compañía y sus posibilidades. Los resultados con BºNeto negativo no los han presentado esta semana ni este mes, lleven desde Septiembre. En este tiempo creo que las noticias sobre acuerdos, compras etc. son positivas y que la empresa tiene por delante posibilidades de ir haciéndolo cada vez mejor. No me caso con nadie y mi inversión en esta empresa se ajusta a las posibilidades que le veo en relación al peso en mi cartera, pero todos nos podemos equivocar. Ya se verá.

#286

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que mañana tocara rebote. Ha quedado un poco rezagada

#287

Re: Eurona Wireless Telecom

En la preapertura de hoy, la acción está a 4,53€ para abrir. ya remonta.

#288

Re: Eurona Wireless Telecom

Acabo de entrar en ing en broker y no veo que actualice los datos de ultima hora aun dándole al botón actualizar, a vosotros os pasa? Esta la opción de plataforma interactiva que seguro que si se ve en tiempo real pero desde el tablet no funciona, solo desde el pc. Antes si que me actualizaba la ultima hora ing en mi cartera al darle a actualizar.

Brokers destacados