Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
163 / 433
#1297

Re: Eurona Wireless Telecom

No partenope. La suerte con Car ya la he tenido. Las plusvalías de que te hablo pacen o yacen en mi cuenta corriente de Bankínter desde hace un par de semanas (mantengo unos pocos titulillos).
Voy a descansar del MAB.
Un saludo.

#1299

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguien ha encontrado algo de información de la empresa esta italiana del HR. He buscado de internet y no encuentro nada de nada.

#1300

Re: Eurona Wireless Telecom

Está claro que no pero yo pensaba que el descalabro iba a ser mucho mayor tal y como estaban las posiciones en la apertura.

#1302

Re: Eurona Wireless Telecom

Si y no, la OMV será una parte más de su negocio

No crecerá en clientes pero su nicho de mercado está ahí y ya veremos lo que depara el futuro. A priori me gusta como están llevando la empresa por ahora y cada vez están diversificando en más lineas de negicio

Está claro que siguen con pérdidas. Mira hasta cuando empezó a ganar dinero JZZ por ejemplo

No sé, cuando saquen el plan de negocio que tienen que sacar opinaré al respecto. Los datos que he leido no casan mucho con los HR recientes.

Visto lo que ha pasado con Gowex ya no me caso con nadie y no tengo todos los huevos en la misma cesta pero es una empresa que creo que puede hacerlo mejor que el resto

#1304

Re: Eurona Wireless Telecom

Grache!

Brokers destacados