Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
35 / 433
#273

Re: Eurona Wireless Telecom

Entonces como te explicar que tenga el valor tanto volumen como para haber empezado a cotizar en continuo? Además ya hemos comentado que las criticas de este tipo de empresas suelen ser negativas ya que a los que les va bien no escriben diciendo que esta muy bien la empresa, solo escribimos para quejarnos.

#274

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno motifers, nada nuevo bajo el sol que una empresa con números malos suba en bolsa ya sea con volumen o sin él, cuanto más alta la subida, más dolorosa la caída. Por supuesto con esto no digo que no se puede entrar, especular y sacar una buena tajada, eso sí, siendo listo y con cuidado.

Los dos años anteriores tuvo pérdidas de unos 570.000€ en 2012 y en 2011 788.000, en el primer semestre de 2013 llevaba ya 881.961€ de pérdidas.

Esta empresa no tiene nada especial, internet vía satelite y wimax, lo hacen muchas otras que no cotizan en bolsa, no es una segunda GOWEX, no nos engañemos.

#275

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno pues a ver que pasa.

#276

Re: Eurona Wireless Telecom

Podría ser, hasta ahora los numeros son rojos y para no correr riesgo creo que lo mejor es vender. Hay otras mab que ya tienen numeros en verde. Es lo más lógico

#277

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos,
me gustaría hacer algunos comentarios a la vista de lo que estoy leyendo en este y otros foros. Me parece bastante interesante que a Eurona se la empiece a comparar con Gowex, pero a la negativa. Yo entiendo que un inversor pueda exagerar las virtudes de una empresa porque quiere que su inversión suba, pero lo que me parece extremadamente curioso que haya personas que pongan comentarios negativos no habiendo invertido en la misma a partir de que el valor suba con volumenes importantes. La única explicación que le veo es que teman que haya inverores que cambien de caballo y ellos mismo no pueden hacerlo por cualquier razón, como pueda ser que no quieran quedarse a corto, es decir que hayan comprado en menos de un año.
Pero vamos a analizar algunos de los argumentos fundamentales expuestos. Eurona TAMBIEN se dedica a proveer conectividad por WIMAX y satélite, y es cierto que hay otras empresas que lo hacen. Pero Eurona es lider a nivel europeo en dicho sector en lo que se refiere a numero de clientes lo cual le da una gran ventaja, tanto en compra como en capacidad tecnológica. Pero no solo eso, Eurona ha hecho un gran trabajo de diversificación en su sector dando conectividad en la gran mayoría de aeropuertos españoles y la mayores cadenas hoteleras, a través de su adquisición de Kubi. Y con la reciente adquisición de Connectedtogo ha conseguido incorporar a su cartera de clientes algunas de las mas importantes cadenas de alquiler de coches para que las mismas ofrezcan conectividad a sus clientes. Si a eso le añadimos su fuerte apuesta en lo que se refiere a expansión internacional, donde ya están presentes en multitud de países, creo el futuro se presenta muy pero que muy esperanzador.
También me gustaría hacer mención al comentario de perdidas en ejercicio anteriores. Teniendo en cuenta la multitud de adquisiciones realizadas, me parece que mas que una perdida es una apuesta a futuro.
Para terminar quiero hacer referencia al precio de la acción y ya que algunos comparan a Eurona con ser o no ser comparable con Gowex solo tengo que decir una cosa. Si doy por buenas las previsiones de ambas empresas en lo que se refiere a las previsiones de ingresos de ambas empresas en el presente ejercicio, se ve que Gowex todavía tiene cierta ventaja en dicho área, pero NO 18 veces mas. Porque esa es la diferencia en lo que se refiere a capitalización de mercado de ambas empresa:
GOWEX: 1.441 millones
EURONA: 83 millones
Esto quiere decir una de dos cosas, que Gowex esta sobre valorada o que Eurona esta infravalorada. En mi humilde opinión, es la segunda.
No obstante creo que Gowex ha hecho un excelente trabajo de comunicación y de expansión. Pero creo que Eurona tiene mas potencial, siempre y cuando consigan mantener y consolidar su plan de negocio ya emprendido y en consecuencia mi apuesta en ellos sigue siendo mas firme que nunca.
Suerte a todos.

#278

Re: Eurona Wireless Telecom

Estoy de acuerdo con Galileo, a parte de su analisis Eurona esta alcista y Gowex lateral, confiemos un poco que suba y se consolide

#279

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya, pero eso no tiene nada que ver. Lo que pudiera ser es que no le gustaran los resultados 2013 a los inversores y diera un bajón y eso no va a pasar con Gowex, Gowex se sabe que va a sacar buenos beneficios. Pero no quiero decir que Eurona no suba, pero ahora mismo el riesgo no lo veo de la misma manera. Probablemente si se cumple su plan, tenga buenas subidas a lo largo de este año, aunque actualmente hay grandes diferencias entre las dos empresas.

#280

Re: Eurona Wireless Telecom

Gowex continúa creciendo a tasas espectaculares (resultados 1S13)

Juan ST, 27 de Septiembre de 2013

Portada » Bolsa » Gowex continúa creciendo a tasas espectaculares (resultados 1S13)

Compartir Compartir Twitter

gowex

Gowex, compañía líder en la creación de ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities), ha presentado este jueves 26 de septiembre los resultados correspondientes al primer semestre del año (1S13).

El crecimiento de los ingresos y beneficios continúan siendo elevadísimos. Estas son las principales cifras:
•Ventas: 57,2 millones € (+40%)
•Margen Bruto: 26,4 millones € (+50%)
•EBITDA: 12,5 millones € (+55%)
•EBIT: 10,7 millones € (+40%)
•Bº Neto: 7,9 millones € (+44%)

Como vemos, crecimientos del 40% y del 50% e incluso más en ciertas partidas de beneficios de la cuenta de pérdidas y ganancias son unas tasas envidiables. Muchas empresas querrían crecer a este ritmo y además con los importes que ya mueve Gowex.

Lo mejor para mí es que mantiene los márgenes e incluso los aumenta como por ejemplo en el EBITDA. Consigue aumentar un 55% el EBITDA con un 40% de incremento de las ventas. Este punto creo que es muy bueno y lo que es mejor aún, creo que lo seguirá aumentando. Por lo menos, la compañía en su previsión para este año ha comentado que también se ha marcado el objetivo de mejorar su rentabilidad operativa. Además ha dado una cifra concreta sobre los ingresos estimados para 2013, la cual asciende a 170 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados