Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
25 / 433
#193

Re: Eurona Wireless Telecom

Si, estamos hablando de un valor del MAB y tiene sus vaivenes, pero coincido con Mackey. Algo huele mal en este valor...
237425 en oferta y anteayer a la inversa, no me parece muy normal aunque tenga su efecto la AK

#194

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, me refería a algunos foreros de este hilo mas que al valor, nos quieren vender una moto que no sabemos si está gripada o gana Mundiales de motociclismo. Pero sí, la empresa tampoco me despierta mucha confianza. Estas semanas previas solo se ha movido al alza y con volumen por el efecto Botín, la única noticia que se ha recibido en mucho tiempo hasta la entrada de las acciones de la AK de hoy. Muy artificioso todo. Y lo de hoy, se puede entender como recogida de beneficios, pero es una exageración en comparación con lo que hemos visto en Ibercom o Catenon. Da la sensación de que algunos le han visto las orejas al lobo.

Dicho esto, el que lo tenga claro, que siga con su inversión intacta.

#195

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay que pensar que hoy circulan 3,6m de acciones nuevas que fueron adquiridas a 1,8€, es normal que muchos de los que entraron en la AK quieran vender parte o todas con unas plusvalias de casi el 100%, es decir, podria ser una recogida de beneficios. Que despues haya otras cosas ocultas... eso ya no lo se.

#196

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que aparte del efecto Botín (dices: la única noticia que se ha recibido en mucho tiempo hasta la entrada de las acciones de la AK de hoy), sí que ha habido otras como la adquisición de ConnectedtoGo, la cesión de derechos de uso del espectro radioeléctrico hasta el día 19 de abril de 2020 de todas las entidades singulares de población de menos de 100.000 habitantes de todo el territorio español, los acuerdos en Perú y UK etc.

De todas formas no deben dormirse en los laureles, en Sudamérica tienen mucho potencial si hacen bien las cosas.

PD: el 30 de Abril saldremos de algunas dudas.

#197

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Pero y las plusvalías que podrían recogerse con esas acciones adquiridas a 1,8€ si las expectativas de la empresa fueran realmente buenas? A eso me refiero, está cantidad ingente de acciones a la venta me dice que no muchos tienen clara la viabilidad del plan estratégico de la empresa o no confían en ella.

#198

Re: Eurona Wireless Telecom

Bienvenido Hamlet_vk, la entrada de las nuevas acciones influye y que algunos inversores estemos doblando también, ni la semana pasada era una maravilla ni esta es la peor. Un saludo.

#199

Re: Eurona Wireless Telecom

Desde la entrada de Botín ,no fue una maravilla,fue un autentico chollo. Pero ahora hay detalles raros que no veo claro.Cambios de rumbo súbitos con volúmenes de oferta/demanda desequilibrados, post extraños... no sé, pero hay algo que no me gusta. Si las perspectivas son tan buenas como parecía serlo la semana pasada, esa oferta de 250000 en los últimos cruces no me encaja muy bien.

#200

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno el mensaje fue copiado de este mismo hilo/foro por alguien nuevo que por el nombre delata haberse registrado este año. No me fio de ellos dos.

Brokers destacados