Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
105 / 433
#833

Re: Eurona Wireless Telecom

Si la empresa estuviera para el concurso o algo parecido yo saldría sin lugar a dudas como fuera El caso que la empresa no va mal "podría ir mejor claro esta" pero lo que esta pasando en el MAB de un mes a día de hoy es un poco raro por decir algo.
Mira Gowex que palos le vienen dando.
Paciencia creo que es lo único que nos queda.
Salud y suerte.

#834

Re: Eurona Wireless Telecom

Bien no esta del todo..ha comprado varias empresas a nivel nacional e internacional y lleva tres o cuatro años en perdidas, si no son capaces pronto de generar beneficios li van a tener un poco mal...hasta que no llegue la auditoria de mitad de año...no se sabra como evoluciona. De momento cada dia un pokito abajo.

#835

Re: Eurona Wireless Telecom

Vamos a ser claros.....Eurona acaba de comprar una empresa de tamaño similar en cuanto a facturación, pero con mas beneficios, Kubi Wireless.Este punto para mi es definitivo a la hora de marcar un antes y un después con una perspectivas de mejora incuestionables.
Si baja más intentaré acumular unas pocas más.El proyecto es muy bueno en un sector puntero de la economía.

#836

Re: Eurona Wireless Telecom

Si puedes tener tida la razon y ijala asi sea. Esperemis no se descalabre yvaya cojiendo fuerza...hoy alguien esta comprando bastante a 3,55 no la mueven de ahi....a ver si mañana la sueltan otra vez. Saludos y esperemis que kubi y el negicio internacional sean la llave...hable conla oficina del accionista y les dije que por que no se decia nada del mercado internacional...dijo la chica muy amable que lo consultaria con quien lleva el tema y me dirian algo...no se si sera verdad...el mab esta como patas arriba en un mes lo han puesto calentito..salud y suerte.

#837

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, parece ser que otro dia de caidas y con buen volumen, parece que es generalizado para todo el mab, no se si hoy se librara alguna de los numeros rojos, se estan cebando bien con el,,,por lo visto les resulta muy lucrativo.

#838

Re: Eurona Wireless Telecom

No lo dudes, son los de la misma empresa Eurona que venden a través de Caixa Bank de acuerdo con Gaesco.Mañana creo que perderá los 3,40 en un plis plas , incluso podría perder los 3 euros.
Algo traman.

#839

Re: Eurona Wireless Telecom

La debacle esta garantizada

#840

Re: Eurona Wireless Telecom

qQuien lo sabe, supongo que uno compra y el otro vende y van recojiendo unos centimillos en la operacion y al cabo del dia son bastantes, no deberia ser justo diferentes practicas de los todo poderosos, estoy pensando en asumir mis perdidas ya esta, no me gustan estos juegos,,gracias a dios no sera mi fin, solo un buen pellizco de momento tengo para vivir, si mañana va por los mismos derroteros hasta hay...hoy llame a atencion accionista y la chica muy amable pero no sabia de nada, que lo preguntaria, no se pero como dices creo que son ellos mismos quienes estan haciendo la jugada. Saludos.

Brokers destacados