Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
53 / 433
#417

Re: Eurona Wireless Telecom

Chic@s, habéis visto el subidón de "medcom tech" en los últimos 5 días!! ha subido un 50%!! Madre mía la pedazo de corrección que hará!!

#418

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días! De momento, hemos empezado bien el día! :) Sube más de un 2% a estas horas.

#419

Re: Eurona Wireless Telecom

Joker no tiene porque hacer una gran correccion...carbures casi a triplicado suprecio desde enero y aun estamos esperando correccion, y por la pinta que tiene no parece que vaya a haberla a corto plazo.
Si la empresa demuestra que vale ese precio no tiene porque haber una gran correcion.

Respecto a eurona parece que entramos en un movimiento lateral 4.40-4.50; Aver cuanto dura y seguimos subiendo!!!

#420

Re: Eurona Wireless Telecom

Carbures es un hecho, y Medcomtech una (buena) promesa sin datos nuevos, por eso se espera un hostionazo mañana o el lunes.

Eurona parece estar formando una resistencia en torno a 2,45, pero el volumen es importante. Todo son buena señales :-)

#421

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas entiendo que es un errata verdad " estar formando una resistencia en torno a 2,45" querías decir 4,45 verdad!!
Salud y suerte a todos!

#422

Re: Eurona Wireless Telecom

O se mantiene consolidando los 13 euros o baja un par de días a lo sumo, no más de un 15-20%, para volver a subir. Me conozco bien este valor.

#423

Re: Eurona Wireless Telecom

Migue, yo no digo que vaya a hacer una corrección digamos bestial, a lo que me referia es a lo que ha dicho markgarrido, que seguramente bajará un 15-20% porque eso es más o menos lo que todos los valores hacen cuando suben tanto en tan poco tiempo. Y lo de carbures, es una historia a parte, no hay que comparar esa empresa con medcom ni con otra...

#424

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos.....que os hace pensar que esta accion va a ir para arriba.
Yo la compre hace unos dias y no se movio, mas bien bajo para quedarse hoy a precio de compra. Hoy un poco mosca , estaba pensando en venderla y me puse a leer la auditoria.
La compre porque la vi bastante capitalizada, y con unas ventas caso dupli cadas. Pero estaba mirando que a parte de perdidas crecientes que se comen el capital, la deuda a largo es bastante importante, y todavia no han empezado a devolverla. Nada menos que unos 7mill.đe eur. El calendario de amortizacion de estos prestamos es ambicioso a raiy de mas de millon y medio anual....No genera suficiemte cash flow...eso me preocupa...y no creo en milagros....
Veo otras mas solventes, en las que me quedariq mas tranquilo..
.alguien tiene una razon contundente para mantenerse aqui?

Te puede interesar...
Brokers destacados