Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
32 / 433
#249

Re: Eurona Wireless Telecom

Hemos tenido una buena ración de noticias positivas, si a esto le acompañan los resultados que veremos en breve no descarto ampliar mi posición.

#250

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues harás bien supongo. Yo es el valor que mas acc tengo del mab. De momento me quedo quieto y a esperar.

#251

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas noches, creo que con las noticias que ha dado,mas paso al continuo y a poco que acompañen los resultados como bien dices.Esto va a subir y bien de aqui a un par de años.Pero es solo mi punto de vista y mi instinto personal. Espero no equivocarme.Saludos a todos.

#252

Re: Eurona Wireless Telecom

al continuo?
creia que seguia en el MAB pero cotizaba en continuo

#253

Re: Eurona Wireless Telecom

Pasa a a cotizar en continuo pero sigue en el mab.

#254

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos dias, pues yo hoy mismo me he tomado el atrevimiento de antes de que empieze a cotizar en continuo poner orden a mercado y comprar unas cuantas mas, por que esto pinta muy, pero que muy bien.Suerte a todos y que tengais buen dia.

#255

Re: Eurona Wireless Telecom

Pinta bien, si no cambia a ultima hora, nos iriamos a 4,24 euros a las 12, el Lunes con la cotizacion en continuo creo que entrara mas pasta, desde mi punto de vista es mucho mejor invertir en un valor que lo veas en tiempo real durante toda la jornada. Además, supongo que la facturación que esperan para este año junto con los resultados mejorados hará subir un poco más la acción. Ya lo veremos

#256

Re: Eurona Wireless Telecom

Mucha suerte y a ver el lunes que pasa. Ya comentadas a que precio has entrado con la opción a mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados