Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
9 / 466
#65

Re: Ab-biotics

Esta semana pasada , subio y el viernes consolido algo por lo que creo que al hacerlo tan timidamente puede atacar maximos y entrar en subida libre,no me pregunteis porque pero es pura intuicion.Buenas noches.

#66

Re: Ab-biotics

Me gusta.saludos

#67

Re: Ab-biotics

Es un valor muy interesante para entrar ahora y dejarlo a largo plazo antes de que llegue la manada. Es que hay cosas que mejor no hablarlas en este foro, a los coleguis en privado

#68

Re: Ab-biotics

Un saludo amigo comentame lo que quieras en mi correo: [email protected]
Hasta mañana-.

#69

Re: AB-Biotics (ABB)

Mark vas a invertir a largo plazo en este valor o vas a esperar a los resultados

#70

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil, acaba de lanzar un producto basado en una bacteria que elimina la caries, la gingivitis y la halitosis. Podrá incorporarse a chicles, yogures o dentífricos. La industria alimentaria ha desarrollado probióticos e ingredientes funcionales que se han ido incorporando a diversos productos (lo más conocido son los bífidus de los yogures). Pero se han ido sofisticando. Biosearch Life (antigua Puleva Biotech) prepara una patente para el diagnóstico de tumores mediante bacterias probióticas cargadas de nanopartículas metálicas que los hace visibles a los equipos de diagnóstico como las resonancias. Biópolis comercializa con Central Lechera Asturiana un probiótico, incluido en una leche en polvo, que protege la mucosa intestinal de los celiacos. En agricultura, Europa tiene prácticamente vetados los transgénicos, pero en otros países se desarrollan soluciones como semillas de arroz enriquecidas con vitamina A.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/19/empresas/1395255880_663053.html

#71

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo pocas, pero mañana voy a por otro paquetito.

#72

Re: AB-Biotics (ABB)

Mark, si la noticia del lanzamiento de ese producto es buena, ¿por qué crees que Ab-biotics ha bajado tanto hoy? Gracias y un saludo.

Brokers destacados