Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
10 / 466
#73

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que veo es que la gente nueva que está entrando en el Mab quiere ver los valores todos los días subiendo y eso tampoco es así.
Este valor es para largo plazo, ellos están comercializando varios fármacos (te puedes leer el hilo y entrar en su web para ver las patentes y todas las noticias) pero los beneficios no llegan instantáneamente.
El aspecto técnico de la acción es buenísimo, pero claro, esta dentro de un canal alcista de poca pendiente, simplemente ha realizado una corrección casi perfecta.
Las buenas noticias irán llegando, pero no esperes que suba todos los días.

#74

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy de acuerdo. Yo soy partidario de una subida de forma ordenada, con correcciones adecuadas. Y en el MAB es raro encontrar ese patrón. Mi estilo es ser un inversor de largo plazo (por ejemplo en 1nkemia conozco bastante a la empresa y voy para largo), ahora bien con AB Biotics la iré estudiando conforme pueda, pero parece un estilo a 1nkemia, y quizá piense en invertir también como complemento de la otra.
Sin embargo, aunque también opino como tú, que los beneficios no llegan instantáneamente sin embargo las noticias (sobre todo si son muy buenas) se plasman de inmediato en la cotización, aunque después mas adelante corrija a la baja. Por eso me llama la atención que el valor no haya subido hoy, simplemente por la noticia. Saludos Mark, hace tiempo no te pasas por el foro de 1nkemia, ¿no?

#75

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he leído la noticia hoy porque buscaba información, pero es de hace dos o tres días.
El impacto es pequeño porque todavía es pronto por los resultados, la noticia no se ha difundido demasiado, tampoco se habla mucho de este valor. Pero tiene un aspecto técnico muy bueno. Yo compre algunas a 3 euros y ahora comprare otras pocas.
En 1nkemia no estoy últimamente, a ver si salen noticias nuevas y podemos hablar de algunas consecuencias de patentes o contratos. También he estado en otras, es que tengo muchas acciones de empresas distintas, lo tengo muy repartido en varios mercados.
Un saludo

#78

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo mañana no sé si tendré liquidez, somos afortunados todos los que estamos en el mab, esto es increible!! Gracias mark por todas tus aportaciones y consejos.

#79

Re: AB-Biotics (ABB)

Mark el probiótico AB-DENTIS ya está en funcionamiento desde el año pasado, si te fijas la segunda noticia que has puesto es del marzo de 2013. Nose porqué los de cincodias lo ponen como si fuera muy actual. Quizá se ha empezado a distribuir hace poco, no lo se...
En todo caso, a mi también me interesa mucho la empresa a largo plazo. Tienen buenos proyectos y buen equipo. Lo que estoy pensando si salirme antes de resultados y volver a entrar luego, porque como la empresa no tiene previsto tener beneficios el año que viene (normal por las inversiones iniciales en una biotecnológica), quizá cuando presenten resultados la gente empieze a vender por pánico.
Saludos

#80

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues no sé porque lo han publicado ahora,la verdad.
Si te fijas este valor no está nada inflado, uno de los motivos por los que voy a entrar y aunque no hayan presentado resultados y sé que los beneficios no llegaran hasta este año y sobre todo el siguiente, la acción está alcista dentro de un canal con poca pendiente. No debiera bajar porque tampoco es uno de los valores que haya subido mucho. Estaba hace un año a 2,5 euros y ahora está por los 3,5. Este no ha entrado en los valores de moda del Mab, y le veo mucho futuro. Pudiera ser un buen momento, si esperamos, cuando nos demos cuenta estará en 5 o 6 euros y ya no es lo mismo.

un saludo

Brokers destacados