Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
38 / 466
#297

Re: Nuevo HR, acuerdo con la empresa china Beijing E-Biotics

Pues la verdad es que no tengo ni idea...he estado buscando noticias a ver si encontraba algo negativo....pero nada!! Cress que puede ser que este asentandose un poco depsues de la subida que se marco desde los 1,5? La verdad es que en esta voy a largo...y con los contratos que han firmado con dupont y la empresa de beijin muy m,al deberian de hacer las cosas para que no repercutieran economicamnete en los resultados futuros!! Creo que estan haciendo una buen trabajo de internacionalizacion de l empresa....estoy tranquilo con ABB!! Que opinais?

#298

Re: Nuevo HR, acuerdo con la empresa china Beijing E-Biotics

Los HR de ABB van paso a paso reforzando la empresa. Pero por el volumen que se maneja (también en las otras del MAB) entiend que continua la desconfianza hacia este mercado.

#299

Re: Nuevo HR, acuerdo con la empresa china Beijing E-Biotics

Ya pero un 10% abajo y el viernes tambien cayo no me gusta

#300

Nuevos HR del 24-Nov-2014

Pues hay nuevo HR... de las 17:06h de hoy

AB-BIOTICS ha firmado un contrato con la compañía Pharmaprim para la promoción y distribución en exclusiva del test Neurofarmagen en los países nórdicos de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/09659_HRelev_20141124.pdf

Lo que yo digo... reafirmando paso a paso. Deberá verse reflejado en la subasta de las 12:00 de mañana.

Ojalá pasaran a cotizar en contínuo. Esto del fixing... se hace interminable.

#301

Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014

La empresa de los comunicados malditos...jajaja, cada vez que sale un comunicado baja la accion! lo dicho, creo que es buena empresa y no me preocupa que baje un poco, el MAB es lo que tiene jajaj. A ver si mañama hay fiesta

#302

Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014

Con el anterior hr subio. Estamos en 2 y hace nada en 1,5. Estamos acostumbrados en este mercado ver subir o bajar muchisimo los valores. No es habitual en otros mercados. Ya sabeis que estas son poco liquidas y fluctuan mucho y facilmente.
Este hr que nos pone Paco es muy bueno. Vamos a ir bien ya lo vereis. Mi paquete esta en 3,5. Aun me queda bastante para llegar. Si le da por subir o bajar fuerte ya sabeis que en una semana podemos estar un 40% arriba o abajo. Incluso 50%. Como no hay tendencia se mueve como le da la gana.
No hay confianza en el mercado. Si la hubiera seguro que con estos hr subiamos a 2,5 en una semana.
La habra otra vez? Esa es la pregunta. De quien depende que vuelva la confianza? Otra pregunta. De las empresas o cnmv o del ministerio de economia? Una locura. Carbures por Dios no nos falles/jodas. Ya lo hizo gowex. Muchisimo daño. El infierno tiene varias plazas abiertas para ciertos hdp.

#303

Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014

Buenos dias!! hoy no ha habido cruce? no me aparece aun...hoy deberia subir un pellizquito...habra que seguir esperando!!

#304

Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014

Ha subido un 0,55% con 6.245 titulos. Me parece de coña!!

Brokers destacados