Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
19 / 466
#145

Re: AB-Biotics (ABB)

Mi opinión personal es que ahora es un buen momento de entrada. Respecto al plan de negocio que publicaron en abril de 2013, el EBITDA ha mejorado en un 48% las previsiones , y el resultado neto un 54%. Tal como anunció la empresa, durante este primer semestre se pretende fimar bastantes acuerdos internacionales para la comercialización de sus productos. Imagino que la mayoría de los que estamos invertidos vamos a largo plazo y sabemos que, aunque ahora los números son negativos, si los productos tienen éxito la cotización se multiplicaría tal como ha pasado en bionaturis por ejemplo.
El neuropharmagen ya ha obtenido buenos resultados y da beneficios, y aún se estan firmando acuerdos con varios países.
Los ingredientes funcionales tienen muy buena pinta. Ahora mismo hay 3 (AB-LIFE, AB-FORTIS, AB-DENTALAC) que se están introduciendo en el mercado. Y mirando un poco más al futuro, aparte de más de 100 patentes hay 3 productos más ya en fase clínica, y otros en desarrollo, como podeis ver aquí: http://www.ab-biotics.com/EN/15/menu/nutriceuticals.html


Y para más corto plazo, parece que la cotización está frenando un poco en 2,6. El RSI de 30 es el nivel más bajo desde agosto, así que da que pensar que está sobrevendida. Y también mirando el gráfico vemos que hay un soporte por la zona de 2,45. Antes de dar la mejoría de resultados respecto al plan de negocio a AB-Biotics le daban un precio objetivo de 3,80 nose cómo estará ahora.

PD: Yo compré a 3, la vi subir a 3,80 y aún aguanto y confio en ella pese a la bajada. Pero esto señores es bolsa, y cada uno tiene sus opiniones.

#146

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola motifers y a tod@s por supuesto.
Ya me conoces del foro de Carbures ;)

También tengo de AB-Biotics aparte de Carbures, Neuron, Inkemia, Bionaturis. Y las sigo defendiendo como he comentado en sus respectivos foros.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1731413-1nkemia?page=193#respuesta_2258113

Mi percepción es que veo el MAB muy castigado por la sensibilidad del IBEX a todo su entorno. AB-Biotics y las demás marchaban bien, buena tendencia (gráfica), se estabilizaba-corregia, subia un poquito, si debia bajar, bajaba pero después subia otro poquito, etc y así nos alegraban las semanas.

Si alguien estornuda en la bolsa se "acongoja" y to'dios a vender y a bajar precios, en fin... No sé, es mi percepción. Y claro, el MAB maneja menos volumen y no tiene la capacidad de amortiguación de su hermano mayor.

Las biotecnológicas (Bionaturis, 1nkemia, Neuron, AB-Biotics, etc.) están realizando investigaciones , desarrollos (I+D+i), lanzando patentes nuevas y productos nuevos. Tienen bastante futuro por delante y mejor pendiente de crecimiento que muchas.

Ahh... se me olvidaba, también compré a 3 y 3,58. Tampoco vendo. Ya veré lo que hago dentro de un año.

Un saludo

#147

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta la bolsa muy negativa en general. Rusi tatal vez sea en motivo. Y aun habiendo presentado las empresas buenos resultados, esta bajando. Osos y miedo.
Un saludo.

#148

Re: AB-Biotics (ABB)

Todo el MAB en rojo (excepción de eurona) i ab-biotics ha quedado plana. A ver si en el cruce de las 16:00 baja hasta 2'45, toca resistencia y mañana empieza a subir. Ayer miré el RSI de todo el MAB y ésta creo que es la única que marca sobreventa.
Además si en las bajadas hay poca oferta, confio que si empieza a subir y la gente sigue sin vender, podríamos ver algun 10% diario que ya tocaría después del chaparrón que estamos aguantando.

Yo por si acaso ayer compré otro paquete a 2'60 con todo el líquido que me quedaba con intención de venderlo dentro de no mucho cuando supere los 3, que éste dinero iba destinado a comprar 1nkemia cuando empiezen a cotizar las nuevas acciones y baje el precio, jeje
Saludos

#149

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes, pues yo tengo dos paquetes y de media es a 3, 28 si no recuerdo mal. Y ahora estoy por comprar otro paquete. La veo sobrevendida y mi impresión es q debe subir...pero esto lo opinaba también hace tiempo cuando estaba a 3...3, 5... asiq no se q hará. Igualmente creo q a largo debe subir aunque es mi impresión y lo q me hizo invertir en ella son los datos técnicos en su momento aunq hace lo contrario. Nose por ahora aguanto las perdidas y eso q tengo un buen porcentaje de lo q dedico a bolsa en esta compañía

#150

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo mi paquete y esperare. Sobre 3,5

#151

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-BIOTICS Hecho Relevante: Información sobre Plan de Negocio
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/05/09659_Aviso_20140512.pdf

"La Compañía ratifica que, tal y como se publicó en el informe anual correspondiente al ejercicio 2013, el nuevo Plan de Negocio que la dirección de la sociedad ha venido preparando será presentado para su aprobación en el Consejo de Administración que se celebrará el próximo 21 de mayo de 2014.
Una vez celebrado, se procederá a la publicación del nuevo Plan de Negocio para su
inmediato conocimiento por el Mercado."

El plan anterior era éste:

Con lo bueno que era este, como mejoren las previsiones de beneficio neto a ver si subimos como la espuma!!

#152

Re: AB-Biotics (ABB)

Dios te oiga. Esperaremos al 21 para leerlo. Muchas gracias por la info.

Te puede interesar...
Brokers destacados