Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
11 / 466
#82

Re: AB-Biotics (ABB)

A esta la veo como para acumular todo lo que se pueda en las bajadas porque cualquier dia de estos se escapa al alza como lo ha hecho hoy neuron , tiene desde mi punto de vista un gran potencial de subida. Suerte en vuestras inversiones y decisiones.Saludos

#83

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno pues ya estoy dentro con un paquetito de 3000 gracias a un forero al que aprecio y que no sé si le gustará que diga su nombre.

Voy a largo y el proyecto me gusta así que voy a hacer la esfinge delante de la pantalla para ver como aumenta el valor de la empresa en el tiempo, pero sin prisas que ya estoy mayor.

#84

Re: AB-Biotics (ABB)

La biotecnológica española cotizada en el MAB se alía con GlaxoSmithKline para promover sus análisis genéticos al gigante latinoamericano, con 1 millón de potenciales beneficiarios

A partir del ADN extraído de una muestra de saliva, Neurofarmagen permite al médico identificar el tratamiento más adecuado para un paciente con depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar o epilepsia, entre otros

“El acuerdo con GlaxoSmithKline supondrá un importante impulso para la facturación de AB-Biotics en los próximos años”, destacan Miquel Ángel Bonachera y Sergi Audivert, cofundadores y consejeros delegados de AB-Biotics.

GSK promoverá en Brasil Neurofarmagen, un test genético desarrollado por AB-Biotics que, a partir del ADN extraído de una muestra de saliva, permite al médico identificar los principios activos más adecuados para cada paciente para el tratamiento de la depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar o epilepsia entre otros trastornos psiquiátricos. El producto será lanzado este año en Brasil, donde, según las estimaciones de AB-Biotics, hay 1 millón de potenciales pacientes que podrán beneficiarse deNeurofarmagen. En España, este test es actualmente comercializado por Almirall tras el acuerdo firmado el pasado octubre entre la farmacéutica y AB-Biotics.

AB-Biotics cerró en diciembre de 2012 una ronda de financiación de 5 millones de euros para impulsar el plan de expansión internacional que la ha llevado ya a firmar contratos en diversos mercados americanos, europeos y asiáticos. Esta ronda supuso la entrada en la compañía de nuevos accionistas entre los que destaca la farmacéutica Almirall yel Instituto Catalán de Finanzas (ICF), a través de su fondo de capital riesgo CAPITAL MAB, FCR.

GlaxoSmithKline (GSK), una de las compañías líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo posible que la gente tenga más vitalidad, se sienta mejor y viva más tiempo.

#85

Re: AB-Biotics (ABB)

Es un noticion que la hara subir bastante.Desde mi punto de vista esta a punto de caramelo que pena no tener mas liquido para aumentar posiciones.Un saludo y suerte.

#86

Re: AB-Biotics (ABB)

Sigo apostando por las biotecnológicas, es en donde estoy re-invertiendo con un pellizco del beneficio que he "pescado" de Carbures: Inkemia, AB-Biotics, Neuron y Bionaturis.

#87

Re: AB-Biotics (ABB)

Con Almirall y Glaxo Smith de compañeros de viaje nuestra pequeña ABB puede llegar muy lejos...
Salut

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados