Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
172 / 466
#1369

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la info

 

#1370

Re: AB-Biotics (ABB)

Hemos dejado esta acción en el olvido, y pienso que hacemos bien. Muchas veces la moviamos abajo y arriba nosotros mismos.

La acción sigue con su potencial a medio plazo. No penseis que esto va a subir en semanas, o en pocos meses, y que nadie compre mañana por favor.

Pienso que es razonable este precio para acumular a 1 o 2 años, sin saber si al final kaneka se hará con toda la empresa. Esta no va crecer con ampliaciones, ni llegar al Mercado continuo. Su precio subirá cuando tenga buenos resultados o por OPA  de Kaneka, y esto tiene un riesgo, a qué precio? No parecen roñosos.

Yo voy comprando a veces por debajo de 3,20. Los de 3,10 tienen desde hace meses compras en oculto, y solo ha sido posible en 3,12. Como digo que nadie se vuelva loco y compre. Ir más allá del 3,20 es improbable y no es facil salir. Hay acumulación a mi modo de ver, pero como entraran muchas ventas el que compra no es tonto y bajará el listón de 3,10 a 3 como las tenía antes. Es tan poco lo que se negocia que mi interpretación puede ser erronea.

Si sigue a estos precios seguiré aumentando acciones, sin prisas, y a un ritmo bajo, tipo RAM en Altia :)

Me he acordado del foro, que hace mucho que aquí no tenemos tema de charla con esta política aburrida de AB-Biotics.

#1371

Re: AB-Biotics (ABB)

si la accion esta aburrida

la direccion de la empresa tambien la tiene aburrida, sin dar noticias

y si tu sigues comprando, pues mucha suerte y a esperar esos dos años que dices.

la compañia parece que tiene potencial, pero activarla no es cosa de unos pocos accionistas muy minoritarios

 

por cierto, donde se ven las compras en oculto?

si parece que 3,10 es un suelo , y recuerdo un analisis tecnico que decia que si rompia 3,24 entraba en subida hasta 3,8. Quien sabe, si algun dia

#1372

Re: AB-Biotics (ABB)

En oculto se ven cuando marca un precio y aparecen, o se vuelven a cargar las mismas que se halla comprado o vendieron. Antes de la bajada desde máximos, era al revés. Recuerdo que en 3,60 salian ventas en oculto, y ya no pudo superarlo.

Entro poco a poco y con una cantidad controlada, es la acción que más odio de las que tengo. Sin embargo me gusta el tema de los probioticos. Como dije muchas veces esta acción no vale para mayoria de inversores. Ni se mueve, ni siquiera a corto plazo o incluso medio se va mover.. Estado muchas veces fuera, y al final decidí dejarla igual que tengo monedas de oro. Es como un seguro de vida, por si se necesita en el futuro.

El Analisis tecnico es subjetivo en este tipo de acciones. Por lo menos en el corto plazo, porque hoy viene un loco y compra o vende 30.000 euros y rompe soporte y resistencia, y mañana todo vuelve a su lugar.

#1373

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias, no me ha quedado muy claro lo de las posiciones en oculto, pero bueno, esperemos que en el 2019 haya buenas noticias

#1374

Re: AB-Biotics (ABB)

A espera de que alguien lo explique mejor, por ejemplo en AB Biotics.

Aparece compras 500 acciones  a 3,10 euros

Alguien vende 700 acciones a 3.10. Se negocian 500 y quedarían a la venta 200 acciones a 3,10.

Inmediatamente vuelve a aparecer otras 500 a la compra a 3,10, por lo que compra esas 200, y quedarían a la compra en 3,10 - 300 acciones, y 0 a 3,10 a la venta.

También aparecen en subastas de apertura, cierra e intradias. 

Las ventas en oculto usa el mismo sistema, pero al contrario.

 

#1375

Re: AB-Biotics (ABB)

Como se lee de tanto en tanto este foro. Felices Fiestas y un venturoso 2019, para todos los que habeis escrito por aqui

#1376

Re: AB-Biotics (ABB)

He encontrado la explicación de la falsa lateralidad del valor, y aquella bajada de 1 dia dantesca que seguidamente rebotó.

Oportunidad Bursátil SICAV ha estado vendiendo toda su cartera en Biotics, 40.000 titulos. Desde que acabó las ventas, ha quedado estable y con pequeñas subidas. Primero en 3, después en 3,10, y ya anda en 3,20. Los ultimos dias ha habido interés comprador y ha situado la accion a 3,22. Esto no quiere decir que vaya a seguir subiendo. 

Los demás fondos ni han comprado ni vendido. Apenas tienen representación en la empresa, máximo uno con 8475 acciones, El siguiente 4.000 y los pocos demás menos aun. Por lo que si venden no afectaría. En 3,10 en oculto he visto más de 10.0000 para comprar. Sólo Gaesco tiene bastantes acciones 75.000, y mientras no vendan, sabiendo que es el cuidador de la accion, no hay peligro.

Este es el fondo que vendió. Ignoro la razón, pero viendo este año como reembolsos y liquidez ha hecho mella en mayoria de valores podría ser la causa

https://www.andbank.es/observatoriodelinversor/david-navarro-sicav-oportunidad-bursatil/

Brokers destacados