Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
306 / 466
#2441

Re: AB-Biotics (ABB)

Veo que opinamos todos similar. Mi posición es pequeña pero por el momento mis acciones a 5€ no se venden.

#2442

Re: AB-Biotics (ABB)

Las mías TAMPOCO. 

#2443

Re: AB-Biotics (ABB)

Quizás es hora de sincerarse. Podríamos llevar un cálculo del porcentaje de la empresa que tenemos para evaluar nuestra fuerza.

Se podría hacer en privado y en público ir diciendo el total. Yo me ofrezco e igualmente le confío a los que escribimos mi posición real si alguien se ofrece a llevar esta tarea.

Para esto sería necesario no que las 10 personas que tenemos acciones las juntemos. Es necesario que los accionistas que nos leen se registren y nos lo digan en privado si alguien se encarga de ello.

Tal vez es perder el tiempo. He visto hacerlo en otras acciones en semejantes circunstancias .

Antes de alegremente pasarnos datos, debemos tener un mínimo de usuarios. 

Quien nos lea y no participe en el foro debería registrarse(si no tiene cuenta) y decir acepto aportar mis acciones al recuento.

Si vemos que no hay apenas minoristas en hacer esto, lo que he dicho deja de tener sentido.

#2444

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo 5€ no acepto es un insulto, que la exclúyan es lo de menos,ya habrá alguien interesado , las acciones van a valer el doble el año q viene. La prisa que se han dado en Opar y de esta manera q sin vergüenzas.

Para hacerse con la mayoría necesitan mínimo 1.4M de acciones, no va a ser tan fácil engañar al Free float, la clave es lo que hagan los fundadores si van a regalar la empresa o no.

#2445

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso de unirse un grupito de minorístas no va a ninguna parte, el caso es esperar q se pronuncie la directiva, si ellos venden yo me piro de aquí, reinvierto la pasta ganada y no pierdo el tiempo . Es el momento de la verdad! Y que destapen cartas.
En 5€ es regalar la empresa a ver qué hacen.

#2446

Re: AB-Biotics (ABB)

Estáis seguros que no es el día de los inocentes en Japón? Porque ese precio es ridículo.

 

#2447

Re: AB-Biotics (ABB)

Del ex-presidente no vamos a conocer su decisión.

Los fundadores van a ir a la OPA, a no ser que nos sorprendan. Incluso no digan nada y después termine la OPA, Kaneka se hace con un buen puñado de acciones y sigue cotizando. El plan de biotics y Kaneka era ir creciendo inorgánicamente y les podría interesar cotizar en la bolsa, y puede que en otras más importantes. Son especulaciones que ahora mismo no resuelven nuestra decisión.

Los dos socios fundadores en princiipio ya han aceptado (fiarse o no de las palabras ya cada uno)

11. APOYO A ESTA OFERTA Se pone de manifiesto que D. Miquel A. Bonachera y D. Sergi Audivert, fundadores y accionistas significativos de la Sociedad, han expresado su apoyo a la presente Oferta así como la intención última de excluir de cotización las acciones de la Sociedad, y a los demás términos y condiciones aquí previstos. Igualmente, han informado verbalmente al Oferente 13 de su intención de transmitir acciones bajo esta Oferta, de conformidad con el procedimiento previsto en el apartado 8 anterior.

#2448

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya pero no concreta nada cuantas acciones van vender un 2% , el total?? el documento es puro humo , es una vergüenza! lo q está claro q incluso la cotización está ahora mismo por encima de 5€ , si se mantiene por encima los minoristas no van a acudir , los fondos que han entrado pueden presionar ahí subiendo el precio de cotización. Iremos viendo.

Brokers destacados