Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
275 / 466
#2193

Re: AB-Biotics (ABB)

En Rusia en una pequeña web que vende los probioticos de biotics, hay más opiniones en el de lactante que en el de adulto.

De momento no me sirve para evaluarlo, aunque como he hablado otras veces me han dicho que se está vendiendo más. Todo se verá.

Lo que si veo en Yandex es más de 1800 farmacias donde se vende, el 99% en el area de Moscow. No aparecen el total de Rusia, porque ni aparece san peter por ejemplo. Sin embargo aparecen algunas en bielorusia y 1 que tienen los rusos en Irán.

Que sepamos en Irán ya tienen un distribuidor local.

Hay varias paginas online donde se puede comprar los probioticos y en 1 hora lo tienen en la mayoria de farmacias. En dos que he visto aparecían casi 1000 puntos de recogida en 60 minutos. Hablo solo de la zona de la capital y periferia.

#2194

Re: AB-Biotics (ABB)

No tengo mas datos pero me llega que ha cierre ha habido una compra del 2% de la compañía en el mercado de bloques. serían 250k acciones.

Si es Kaneka  lo sabremos en breve ya que al ser del Consejo y/o superar el 10% tienen que comunicarlo, si no son ellos será algún fondo o nuevo inversor que se sube al carro. Muy buena noticia.

Mañana el MAB publicará los bloques y se podrá confirmar esta información.

#2195

Re: AB-Biotics (ABB)

Anda que si ha vendido Kaneka, ya me veo hablando que Dupont quiere comprar la compañia. Por favor, que quiero tener más tiempo libre y no investigar más. Estimamos que Kaneka quiere lanzar una opa en 2 años. Siempre marcamos 2 años, pero ya ha pasado medio año.

Kaneka habrá estimado cifras de ventas en su area de distribución, pero tal vez no del fuerte crecimiento en Rusia y China, y no sabemos si esto hará que hallan estimado adelantar la opa, o tal vez están tan despistados que la propia biotics hasta que no presente resultados, y a pesar de tener kaneka muchos consejeros no les cuente la realidad (en cifras que se están produciendo).

En mi broker si me aparece esa compra (acabo de mirar tras tu aviso), en otros no incluyen lo que se negocia en el mercado de bloques mismo investing no lo refleja).

Saludo por si nos leen gente importante

привет друзья 

こんにちは、カネカ

該死的中國人,你好朋友,從ab-biotics購買益生菌 

#2196

Re: AB-Biotics (ABB)

 la empresa está en el candelero ,mi hipótesis, puede que haya vendido el ex-consejero Lafuente que tiene cerca del 10% (quién puso el capital semilla) a  kaneka (lo mas probable ) o a otro nuevo interesado de UK.

La última vez que hubo una transacción así fue en mayo 2018,  Kaneka quien compraba y posteriormente la cotización subió un 35% adicional..

veremos que ocurre pero me parece que la OPA va a ser antes , porque como se duerman mucho va a entrar otro pez gordo al juego que se lleve parte del free float.

Todo esto hace ruido y por ejemplo los family office que rondan el MAB también puede que se apunten a la fiesta.

#2197

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, yo también he pensado en el ex presidente. Tuvo la oportunidad el año pasado de vender a Kaneka y no quiso, y al revés fue comprando, y las últimas fue en los máximos de 3,80.

Un 2% que sepamos nadie tiene. Un consejero tenia un 1% sin declarar (apareció en una noticia cuando le ficharon) y tal vez halla alguna empresa catalana que lo tuviera. La familia roca vendió a Kaneka todo lo que tenía, creo.

Lo que no parece coincidencia es que han negociado ese 2%, y unas semanas antes han comenzado a comprar impulsivamente, ni dejando a veces dias de espera en comprar el siguiente escalón, cuando lo lo lógico era no apresurarse y dejarla descansar más quien quisiera comprar tanto.

Hasta 5 ha comprado sin parar. No ha querido comprar lo que hay en 5,20 porque entenderá que con la noticia cuando salga a la luz es para que fuera a 5. También puedo pecar de prudente, y si esa noticia fuera que Kaneka o un inversor potente compró (y se hace publico) hasta que salga HR se haga las de 5,20. Después del 5,20 ya parece despejado hasta 6 y pico.

Paso a paso

#2198

Re: AB-Biotics (ABB)

Autorización de compra de acciones propias de un 10 por ciento en 5 años
Eso daria un 2por ciento al año?
Hace falta un HR

#2199

Re: AB-Biotics (ABB)

249085 accs a 3,85 fue el bloque de ayer

#2200

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la info.

Muy extraño el precio. Debemos esperar para saber quienes son los que han negociado la compra-venta, y pensar si ya habia un pacto anterior o entra dentro del pacto parasocial.

Se ha negociado justo en los máximos del año pasado, donde se negoció bastante.Todo el volumen alto de este año fue antes de resultados y se compró por encima, así que solo puede haber 4 vendedores que sepamos. Tampoco descarto que se las hallan vendido para autocartera (reservandose el derecho de recompra sin que se haga público) para intentar congelar el precio de la acción).

He recordado el año anterior cuando estaba en Grenergy, uno de los directivos vendió un buen %( en e HR decía que por motivos personales) a un precio era un 50% inferior a lo que cotizaba, y pensé que era buen momento para bajar y poder comprar, pero no ocurrió. Tras la noticia estable, y después ya sabemos, que lleva un 300% de subida practicamente.

Es extraño, digo, porque se ha visto que podrían haber vendido al mercado mucho más alto. Incluso a 5 estaban dispuestos a comprar.

Es que me las venden a ese precio y saco dinero de las piedras, y llamo a mil puertas para hacerme con tal %, que no es poco lo que llevo, pero a ese precio es para comprar todo lo que halla libre sin meditar.

Para mí nada cambia. Hasta que no sepamos comprador y vendedor es especular.

 

Brokers destacados