Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
157 / 466
#1249

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

La excusa que daban es que si presentan resultados sin auditar, si luego al auditar salen algo diferente, hay que dar explicaciones, además de hacer papeleo y que eso lleva mucho tiempo, y que prefieren destinar las fuerzas a vender y no a papeleos.

Se puede llegar a entender, pero entonces lo que podrías hacer es presentar un "avance de resultados" y especificar claramente que falta auditarlos, y solucionado. Vamos, creo yo.

En el Ibex es obligatorio presentar resultados trimestrales, en el MAB, no, por eso este mercado causa tanto recelo.

Al presentar los resultados del Primer Semestre, también podrían "enrollarse" y dar una estimación de resultados aproximados para final de año, pero ya me dijeron que no lo iban a hacer, y nos dan el PDF de Gaesco para orientarnos de como pueden ser los resultados.

#1250

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Estos del MAB tendrán una aplicación para avisar que se está fuera del rango de máximo? Habrá que avisarles por email?

Independiente de todos nuestros puntos de vista, estos del MAB cómo la CNMV en general es ridículo. Todo el dia sin cotizar, y seguramente ni sabrán que tienen una cotización bloqueada. He leido hoy aun forero que en la CNMV trabajan 450 personas.

#1251

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

y si no me equivoco, no aparecen ni mas compradores ni mas vendedores

todo quieto

es asi?

#1252

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola chicos ¡

Últimamente estoy un poco "desconectada" por temas personales.

Sobre el rango, parece ser del 10% en AB Biotics, así que tampoco entiendo porque no se ejecutan.

Yo el Rango, ya que aveces varía y además es diferente según la empresa, miro habitualmente la Web de Boursorma en Francia, que sería la equivalente a SelfBank en España (aunque ahora estarían desvinculadas tras su venta), es la siguiente:

https://www.boursorama.com/cours/FF55-ABB/

Son los apartados "Limite à la Baisse y Limite à la Hausse (hay que redondear a 2 dígitos decimales).

Normalmente también hay un apartado donde aparecen las 5 ó 6 últimas transacciones.

 

En estos días tenemos que estar muy pacientes con las cotizaciones a la baja de TODAS las empresas de baja capitalizaciones, pues ha habido Fondos en que sus partícipes han cancelado sus participaciones y han tenido que vender por narices y como el MAB es poco líquido no encuentran contraprestación.

 

Saludos.

 

 

#1253

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias por la info

espero que los temas personales no sean graves

como decia un compañero llama la atencion que el potencial vendedor haya puesto este tipo de orden,

 

pero la verdad muchas interrogantes

#1254

Re: AB-Biotics (ABB)

No son Fondos el que ha puesto las ventas. Si tuviera la necesidad de liquidez no tendría esta torpeza, tal como decía reydelfixing. Lo haría de otra manera, aunque quisiera vender todo o parte hoy.

Esa persona ya sea por panico o información privilegiada ha puesto a saco las ventas. Yo tampoco entiendo que no se halla ejecutado la orden. Cuando cambio a cotizar en continuo, se dijo lo del 10%, y el primer dia brusco de caida ocurrió, para después seguir bajando hasta un 20% creo recordar.

En acciones de baja capitalización del MC está siendo una masacre. En el MAB no. Las acciones que sigo para largo plazo, incluso están subiendo estas semanas, pero claro, en esas están comprando la propia empresa y directivos.

#1255

Re: AB-Biotics (ABB)

coincido

alguien ha incrementado su orden de compra

la verdad es que para la bolsa hay que tener la cabeza un poco fria

#1256

Re: AB-Biotics (ABB)

Cierre 2,90€ (-10%), me temía que en la subasta final se cruzaría la orden, y asi ha sido. Mañana quedan otras 22.000 a la venta a mercado.

Brokers destacados