Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
20 / 466
#153

Re: AB-Biotics (ABB)

Stiff. Todos quedamos a la espera de este plan.

El MAB en general necesita una avalancha de buenas noticias para reaccionar a las posiciones bajistas.

S2

#154

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes. La cotización de hoy alguien me la puede facilitar? No se si os pasa a vosotros también pero la ultima q me sale es la del viernes.
Gracias y un saludo...haber si recupera pronto

#155

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas compy roati.
El precio que marca hoy es el mismo que el del viernes porque hoy no ha habido movimiento, volumen, negociacion. No ha habido cuces de oferta/demanda con volumen suficiente como para que haya habido variacion de precio.
Suele pasar.
Suerte

#156

Re: AB-Biotics (ABB)

Se me olvido darte las gracias motifers.
hay poco movimiento en los foros que frecuento sobre biotics..parece que quedamos pocos¿? jaja
E buscado algo sobre lo que salio el 12 de mayo y todavía no e encontrado nada hoy al respecto...en cuanto salga lo pongo aquí..simplemente por darle un poco de virilla al foro biotics.. haber si la gente se anima a comentar algo al respecto y se vuelve a leer cosas por aquí interesantes de biotics.
12 de Mayo de 2014
En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, por medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.:
La Compañía ratifica que, tal y como se publicó en el informe anual correspondiente al ejercicio 2013, el nuevo Plan de Negocio que la dirección de la sociedad ha venido preparando será presentado para su aprobación en el Consejo de Administración que se celebrará el próximo 21 de mayo de 2014.
Una vez celebrado, se procederá a la publicación del nuevo Plan de Negocio para su inmediato conocimiento por el Mercado.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
Atentamente,
En Barcelona, 12 de Mayo de 2014.
AB-BIOTICS,

#157

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay ganas de verlo...Veamos si la mejora de resultados de 2013 frente a las previsiones que había es la primera buena noticia de otras muchas incluidas en ese Plan. Supongo que tardarán unos días en publicarlo.

#158

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente hay ganas de verlo porque su cotización y el foro hemos estado de bajón... pero al fin llevamos un par de días algo más motivado por la cotización.

#159

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombree a la espera estamos de leerlo. Estaremos pendientes. . Que se habra cocido hoy en esa sala de juntas !!!

#160

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues la verdad yo tenía claro que lo iban a publicar hoy, ya que en el hecho relevante ponían: "Una vez celebrado, se procederá a la publicación del nuevo Plan de Negocio para su inmediato conocimiento por el Mercado."
En mi casa "immediato" significa hoy, pero bueno si el nuevo plan es bueno ya les vamos a perdonar.
Estos dias movemos muy poco volumen, pero parece que hoy empezamos a remontar. Ya que nadie lo comenta, si miráis en el gráfico se ve como ha rebotado sobre la base del antiguo canal que rompió al alza en enero.


Será interesante ver como se comporta estos dias, si el plan es bueno y quiere entrar gente, con un volumen tan escaso veo bastante probable que volvamos a romper el canal al alza.

Te puede interesar...
Brokers destacados