Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
22 / 466
#169

Re: AB-Biotics (ABB)

buena venta stiff,
yo ya q llevo perdidas desde hace tiempo ya.. las aguantare, imagino que bajara hasta los 2,5..2,45 y espero q ese soporte no lo rompa que sino si que me asustaría.

#170

Re: AB-Biotics (ABB)

Buen sintoma hoy. Despues de las noticias de ayer hoy,ningún movimiento...en fin.. los q no les gusto lo d ayer parece q ya se ayer se las quitaron de encima..veremos a las 4 para confirmar q no hay mas ventas y haber si ya subimos.

#171

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo más destacado que se ve perfectamente en la foto, es que en 2016 seguirán en perdidas, así que es difícil decir que sea un plan de negocio muy ilusionante...
Creo que hay mejores biotec en el MAB actualmente.
Suerte a sus inversores....
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#172

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy no ha habido bolsa. Esta a largo cuando se estabilicen mejorara. Tengo un paquete.
Y mira NPG que iba a ser la leche.

#173

Re: AB-Biotics (ABB)

Fuera también de AB BIOTICS. Iba a muy largo plazo, pero una empresa que te cambia de la noche a la mañana el plan de negocios y que no tiene previsiones de dar beneficios hasta el 2016 o más, no me interesa.

El gran problema del fixing en el MAB es que salir no es tan fácil. El viernes me resultó imposible ni ofreciéndolas a mercado, pero dejé la orden puesta para el finde y afortunadamente me ha entrado.
De igual manera que en otras empresas puede merecer la pena esperar si estás pillado, en esta creo que el coste de oportunidad aconseja salir cuantos antes y meter la pasta en otra parte, porque lo razonable es que siga bajando, y lo que es peor, que luego se quede estancado durante años, en el mejor de los casos, porque el plan de negocios es más triste que Jaime Morey por soleares.

#174

Re: AB-Biotics (ABB)

tan pesimistas sois con esta acción?

#175

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no soy pesimista. Estoy y sigo dentro
Las farmaceuticas suelen dar tirones fuertes.

#176

Re: AB-Biotics (ABB)

Hombre de poca fe ... yo cuando entré en ABB lo ice pensando en el largo plazo . En estas biotech nunca se sabe , la cotización puede permanecer lateral durante un largo período de tiempo y despertar de golpe con la aprobación de algún producto o patente en fase experimental .
Yo me voy a quedar a ver el final de la película ..
Salut

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados