Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
69 / 466
#546

Re: Hecho Relevante: AB-Biotics prevé acabar 2015 con EBITDA positivo

Vaya HR. De que van? Para eso mejor callar.
No lo digo por ti eh. Gracias por ponerlo.
Saludos

#547

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy ha habido un bueno volumen, la segunda mayor del mab (111.460€) aunque habrá sido por mercado de bloques, y no hace variar la cotización. Esperemos que esté empezando a mostrar más interés, que este 2016 de momento poca cosa.

En los planes de la empresa para este primer trimestre creo que pretendían firmar la licencia del test Neurofarmagen en Japón. En Estados Unidos por el contrato se va a recibir más de 1 millón de euros el primer año, en Japón seguro que se recibe menos pero decían que era el segundo país de interés para comercializar el test.

El segundo semestre de 2014 y todo el 2015 han firmado bastantes contratos en diversos países, ahora toca que algunos de los productos empiezen a asentarse e ir aumentando las ventas, y el mercado nos pondrá donde nos corresponde.
Saludos.

#549

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdona donde ves ese volumen o movimiento?
Yo veo volumen 0 y efectivamente el mismo precio.
En alguna web?

Y esto es lo de siempre o no sube porque no hay interes o si hay interes compran, no se de que manera, en bloques y no sube la cotizacion.
Quien les habra vendido acciones para esta operacion?
Saludos

#551

Re: AB-Biotics (ABB)

Ahora estaba buscando por internet y he visto que lo de Neurofarmagen en Japón que he comentado antes, ya se dijo por aquí que la empresa concedió la licencia a finales de 2015 a Riken Genesis. Para este inicio de 2016 lo que esperan es empezar la comercialización después de finalizar los trámites regulatorios

#552

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente mi broker indica un volumen de casi 60.000 titulos en el dia de ayer pero la cotizacion no se ha movido.
Es mucho volumen. Ojito.

Brokers destacados