Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
21 / 466
#162

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy esta subiendo.
El plan nuevo no se cuando piensan hacerlo publico

#163

Re: AB-Biotics (ABB)

aunque esto cambia en segundos..ahora mismo
demanda 9000 2,78
oferta 900 2,84

#165

Re: AB-Biotics (ABB)

Parecen razonables y esperanzadores. Vamos saliendo del negativo y bajando deuda. La expansion interesante. Asi que a esperar subidas.
Gracias por avisar.

Saludos.

#166

Re: AB-Biotics (ABB)

La verdad es que sin hacer análisis comparativo con las previsiones anteriores (estoy con el movil y es complicado así), la verdad es que pinta bien la cosa:diversificación, menor centralización de clientes e internacionalización.

#167

Re: AB-Biotics (ABB)

Si mucho mejor que 2013. Estan espabilando, tal vez mañana o ya el lunes cuando se haga extensiva la noticia, suba el valor con nuevas entradas.

#168

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues la verdad es que a mi financieramente hablando me ha decepcionado bastante el nuevo plan de negocio. Pongo una foto con la comparativa del viejo y el nuevo para el período 2014-2016:


Lo básico que vemos es que se retrasan 2 años los datos que tenían previstos para este 2014. Tampoco me gusta que el incremento de ventas de 2015 a 2016 es muy bajo. Parece que se habían flipado bastante con sus estimaciones, y ahora que ficharon al Dr. Carlos de Lecea para encargarse de la expansión internacional han visto que el proceso será mucho más lento.
A largo plazo sigo pensando que será una buena empresa, pero hoy me he salido del valor ya que si para mi los 3'5-4 euros me parecían bien para este año, al retrasarse 2 años y previsiones futuras no ser tan buenas, esa sería una cotización para mínimo el 2016.

No descarto volver a entrar en la empresa si baja de precio, porque es de las que más me gusta su negocio en el MAB. Buena suerte a todos los que estáis dentro.
Saludos

Brokers destacados