Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
29 / 466
#225

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues no se de que van los directivos.

#226

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo una pequeña participación en ella y lo hice con el planteamiento de 3- 5 años.
Después de entrar, y tras el fichaje de un directivo que debe ser bastante bueno, rebajaron las prespectivas de negocio, crecimiento,beneficio..... por lo que el valor de la acción se está adecuando a la nueva situación.

Hay que darle tiempo, ésta será de las que evolucionen lentamente cuando pase todo el chaparrón del MAB.

Eso espero, un saludo.

#227

Re: AB-Biotics (ABB)

Tengo un pequeño paquetillo a 3,5 euros. Esperamos noticias.

#228

Re: AB-Biotics (ABB)

Respuesta de ABB a mi consulta con la empresa del porqué de la bajada de la cotización.

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en AB-BITOICS.

Respondiendo a sus comentarios, quisiera recordarle que hace un mes se hizo público el Plan de Negocio actualizado para los próximos 3 años y que actualmente toda la organización está comprometida con su implementación y logro. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para lograr la internacionalización total, negociando y cerrando acuerdos en todo el mundo, con lo que estamos convencidos de la consecución de los objetivos.

Des de AB-BIOTICS no pensamos que sea de provecho adecuar la estrategia empresarial a la evolución del precio de la acción o a las circunstancias del mercado, sino más bien al contrario, entendemos que el precio de la acción va a evolucionar de acuerdo con los resultados empresariales.

Por otro lado, entendemos la inquietud que puede generar la gran volatilidad que se ha dado en el MAB debido a la mala praxis de gestión llevada a término por parte de una empresa, pero que en ningún caso es representativo del conjunto del MAB.

Es por todo estos motivos, que pensamos que debería mantener la confianza en el proyecto de AB-BIOTICS, que como mínimo va a ser de largo recorrido.

Además, le invitamos a seguir de cerca la evolución del proyecto de AB-BIOTICS a través de nuestra página web (http://www.ab-biotics.com/EN/19/menu/shareholders-and-investors.html) y nuestro equipo de Relaciones con inversores y nosotros mismos quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o comentario que le pueda surgir.

Atentamente,

Sergi Audivert
Founder & Member of the Board
Senior Vice President, Asia-Pacific & LATAM

Un saludo

#229

Re: AB-Biotics (ABB)

Moti,yo las compré a 3,79 o sea que ya palmo un 55,13%, así que no se si salirme ya!
Si no es mucho preguntar ¿¿que % palmais??
¿Alguien sabe cual es el próximo soporte ?
Saludos

#230

Re: AB-Biotics (ABB)

Aqui no hay soporte, pero el soporte q veia por tecnico era 1,8 espero que sea el 1,7 si no os salisteis con un -10% un 50 o un 60 es lo mismo... Esperare a fin de año

#231

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no me voy a salir.
Compre a 3,5 unos 1.700 euros.
Saludos y paciencia. Ira para arriba cuando empiecen a distribuir.
Eso creo y deseo.

#232

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando ya se pierde tanto lo mejor es aguantar, pero la veo que por cada vez que sube algo baja tres veces más. A ver si hace suelo. Voy a esperar; los comentarios que se hacen aquí sobre la empresa son buenos, además esta no la han montado dos amiguetes y cuatro pardillos como alguna otra del MAB.
Saludos

Brokers destacados