Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
18 / 466
#137

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo estoy más o menos como tú...A ver si se anima un poco con la publicación de los resultados, aunque el avance ya está publicado como HR.

#138

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tengo mas o menos el precio de entrada. Tengo un paquete pequeño. Lo dejare ya que a largo seguro que sube.
Saludos.

#139

Re: AB-Biotics (ABB)

4380 2, 75 4850 2, 75...
Seguimos cuesta abajo.. alguna novedad de estas bajadas?? Yo tengo varios paquetes y de media 3, 2 ... y e apostado fuerte por ella. Un saludo

#140

Re: AB-Biotics (ABB)

1000 2, 8
1930 2, 8

#141

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos.
Parece que este hilo esta parado.
Estoy buscando hr de resultados de 2013 y aun no estan. Deben darlos hoy.
Como veis la cosa? Estais todos dentro de ab biotics? Yo compre sobre 3,5.
Saludos y a verque pasa con los resultados, hoy.

#142

Re: AB-Biotics (ABB)

Si te sirve de consuelo yo las compré a 3,70 y palmo ya un -31,78% . No voy a esperar mucho más porque no lo veo claro. A ver si alguien que sepa de análisis técnico nos puede dar alguna pista. He mirado el Macd y no pinta demasiado bien, pero igual puede girarse la cosa. las biotecnológicas tienen eso igual te suben como la espuma que lo mismo empiezan a bajar y no paran .
De todas formas el MAB, està un poco tocado, desde que empezaron con la coña de que si había una burbuja, que si iba a pinchar, etc. y desde que entró Botín, y esto dió publicidad al Mab( por desgracia)la cosa anda un poco rara, empresas que sacan buenos resultados y estàn bajando en vez de subir (gowex, bionaturis, por ejemplo). Antes estrabas en un valor , subía 3 o 4 dias seguidos y bajaba 1 solo, yo iba acumulando dinerito , pero ahora no hay forma , de 4 valores del Mab dos los tengo ya en buenos números rojos ( EWT y ABB), uno se salva por los pelos ( CAT), y en el otro gano una miseria (BNT) y .... siguen bajando .... .esto està lleno de osos.!
A ver si se normalizan un poco ya la cosas. Jolin!!!

#143

Re: AB-Biotics (ABB)

No se como se normalizara. El caso es que llevo siguiendo el mab solo desde enero. He visto que hay valores que han estado lateral dos años y a finales de 2013 es cuando ha ido esto lanzado. Yo no vendo nada. A b biotics tengo un paquete pequeño. Lo que es peligroso es ver subidas muy verticales, le paso a medcomtech y cayo luego mucho y rapido. Cuando voy a una farmacia pregunto si tienen productos de ab biotics y analizo eso. Suerte.

#144

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola a todos por aqui.
Parece que empezamos a primera hora del lunes en rojo general.
Estais metidos en ab biotics? Tiene un RSI muy bajo, sobrevendida supongo. Sin embargo no veo que suba. Los resultados han sido mejor de lo esperado, aunque la empresa aun no esta fuerte economicamente, han mejorado en 2013.
No os parece? Que opinais?
Os pregunto algo, espero que no suene a chorrada. Que motivo os impulso a entrar en ab biotics?
Yo orientado por una persona argumentando que aun no habia sido descubierta la empresa como otras del mab y que aun estaba muy baja y subiria. Creo que los que estamos dentro con perdidas debemos esperar, es un valor para largo y estan mejorando. Es una opinion y un deseo pero he visto los resultados y estan mejorando.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados