Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
143 / 466
#1137

Re: AB-Biotics (ABB)

Habia 1 orden de venta de 5000, también había 1de compra hace semanas de 5000 a compra en 3,50.
Con esto no podemos valorar nada, porque se trata de 1 minorista, cómo yo mismo podría haber sido.

Hasta que no demuestren lo contrario en los resultados yo a este precio adquiero algunas. Desde 2,90 hasta 3,20 es para mí buen precio.
Por favor que nadie opere por mis pensamientos

#1138

Re: AB-Biotics (ABB)

esta claro son tus pensamientos

y esta claro que eres bajista, si esperas comprar a 2,9

#1139

Re: AB-Biotics (ABB)

perdoname, las ordenes de compra y de venta, donde las veias?

gracias

me gustaria poder verlas a mi tambien

mil gracias.

ah, y yo soy comprador, pero como tu dices , cada uno a su pensamiento y que los demas no se dejen influir

 

un saludo y gracias

#1140

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo las veo en degiro. En tu broker las podrás ver gratis con 15m. de retraso, o en tiempo real pagando

#1141

Re: AB-Biotics (ABB)

No soy bajista :)
He comprado un poco hoy a 3,20.
Si los resultados son al menos iguales ahora antes de saberlo me parece buen precio. Alguien ha vendido 5000 acciones, y se han comprado igualmente

#1142

Re: AB-Biotics (ABB)

pues parece que alguien tira el valor hacia abajo.

querran comprar barato !!!

#1143

Re: AB-Biotics (ABB)

Ayer  hoy han aparecido las compras a 3,20, a pesar que estaba desierto. Las ventas de hoy no sé si incluso es el mismo que las ha comprado a cierre, el que tenía en 3,26, 4400 acciones a la venta, que le han comprado 500 a ese precio. Otras 1000 se habian negociado a 3, 18 o 3,20.

Además de alguien que suele comprar o vender 1 acción. Hasta los resultados esto va a estar aburrido y algunos saliendo porque ni siquiera saben cuando va a ver noticias o resultados, y entraron por la noticia de kaneka. Yo estoy a la espera, por si algun dia se desesperan y pillo con ordenes más bajas. A 3,20 he comprado algunas, y ya veremos.

#1144

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues esta claro que sigue bajando y con volumen. Pues nada, hasta donde quieran.

Brokers destacados