Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
139 / 466
#1105

Re: AB-Biotics (ABB)

Está acción es para olvidarse de ella, y esperar noticias en el futuro, que serán buenas.  Incluso aunque aun no halla empezado la comercialización a gran escala que va a proporcionar kaneka, ha generado 1 millón d euros en la venta de autocartera, más la patente que vendieron a Frutarom el año pasado, y que contarán para los resultados de este año.

Yo no he encontrado ni en noticias ni HR por cuánto lo vendieron. Si alguien lo sabe lo podría aportar, o a ver si preguntando a la empresa contesta. A mí no me han respondido nunca a nada, no sé si hay un sitio exclusivo para preguntarles.

 

Hoy ha bajado? Pero si alguien hubiera comprado a precio por lo mejor menos 1200 euros estaría a 3,46. Había 215 ordenes a 3,40 y después saltaba a 3,46 o 3,48. Por debajo de 3,30 hasta 3 hay unas 15000 acciones a la compra. Yo mismo tengo alguna orden, por si alguno quiere salir. Por arriba hay menos posiciones, pero hay unas 5000 hasta 3,60.

El cuidador siempre pone 1500 a la compra y a la venta al comenzar  y cerrar la acción (la mayoría de las veces no se ve, porque aparece en las segundas posiciones), pero a lo largo del dia se desvincula por completo.

#1106

Re: AB-Biotics (ABB)

Me ha surgido una duda y como muchos de vosotros habéis invertido en esta empresa, seguramente conozcáis el funcionamiento mejor que yo. 

AB Biotics tiene patentes.

Tiene patentado AB-DENTALAC, el cual se compone de: 

Lactobacillus brevis CECT 7480

Lactobacillus plantarum CECT 7481

En 2016 una empresa llamada Lactoflora, dedicada también a los probioticos saco a la venta un producto llamado: Lactoflora Salud Bucodental:  https://www.lactoflora.es/protector-bucodental/  

Sus componentes son:

 

  • Lactobacillus brevis CECT7480
    250 millones UFC
  • Lactobacillus plantarum CECT7481
    250 millones UFC
  • 2,5 mcg (100 UI) de vitamina D.

No se si se me escapa algo, o se tratan de productos muy parecidos. 

Lactoflora pertenece a un grupo llamado Stada: 

De hecho en la nota de prensa de Stada citan los estudios de Audivert y Bonachera.

http://www.stada.es/sites/default/files/kcfinder/files/Lactoflora%C2%AE%20presenta%20el%20nuevo%20Lactoflora%C2%AE%20salud%20bucodental%20para%20complementar%20la%20higiene%20bucal%20diaria.pdf

Alguien me puede aclarar porque pueden sacar a la venta un producto casi igual? Son probioticos distintos? O al ponerle un poco de vitamina D ya no sirve la patente? 

Gracias

#1107

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo siempre que pregunto algo a la empresa, lo hago a este email: [email protected] . Es el de Miquel Bonachera que responde a los emails directamente.

Siempre me han respondido a todo, habitualmente en menos de 24 horas, y se extienden en las respuestas. Ninguna queja.

Preguntarles cualquier duda, seguro que os responden

#1108

Re: AB-Biotics (ABB)

Resulta que Stada comercializa las licencias de AB Biotics.

Me alegro de que no sea la competencia! 

 

#1109

Re: AB-Biotics (ABB)

Cómo sólo compren peques va ir goteando la acción. Hay muchos minoristas aun con plusvalias de este año cuándo entró kaneka. Me ha parecido ver ventas en oculto. Hoy no podido seguir correctamente la pantalla de esta y otras acciones.

#1110

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues para ser minoristas el volumen de hoy tampoco es tan pequeño. Porque crees que deciden vender si no hay información nueva?

#1111

Re: AB-Biotics (ABB)

Si supiera la respuesta a este tipo de pregunta no estaría en los foros :)

Todo es presumir movimientos. La empresa tiene un 90% de posibilidades de valer más, pero cuándo? Hay que esperar a los resultados del primer semestre, y quizás hasta que no comercializa kaneka los productos de biotics no van a haber ventas y mejores resultados.

Han dicho en la junta algo de esta expansión? HR no hay prácticamente de nada, y se propuso que lo dijeran por parte del x-presidente.

Yo he tomado productos de AB biotics hace muchos años, bajo la formula que tienen de licencia a terceros. A kaneka la conozco por su histórico éxito del ubiquinol, y prácticamente el q10.

Yo no he visto hasta ahora, y estamos en Agosto, en los sitios principales de venta de EEUU y otros paises que comercialice kaneka productos de kaneka. No hay nada de Biotics que se esté comercializando todavia a través de ellos. Así que la acción está parada por cosas como estas (quien esté informado), de poca transparencia (la junta es una reunión de los 4 accionistas grandes), y gente que entró desde 2,30 hasta los 3. Dónde hubo mucho volumen, y pueden vender, y llevarla de nuevo a la zona de 3,90 o incluso más abajo

Hace un més o dos dije que caería a esa zona, y acerté. Esta vez no soy tan presuntuoso y dudo de todo. Sólo hago cábalas en mi cabeza, que si esta acción merece la pena esperar quizás 1 año (o 3 meses) a tener más movimiento, o asegurar que cuando rompa el máximo doble techo, sería porque hay confirmación de hitos importantes, y los 6 a 8 estarian descontado en pocos meses, 1 añó máximo..romper el máximo a dia de hoy parece improbable. No se conseguió cuando estaba todo revolucionado, y sin exitos reales no va subir.

Hasta que confirme resultados, y supere el máximo es una agonía seguir esta acción. Hoy ha negociado unos 30.000 euros. Más que muchos días, pero aun así esto es ridículo, al igual que la mayoria del MAB.

Esto no es una recomendación de venta, ni tampoco de comprar. Es mi humilde opinión, que puede estar equivocada.

saludos

#1112

Re: AB-Biotics (ABB)

Si una empresa, con talento, con dos buenos fundadores, formados y que dominan el campo. Con millones de euros gastados en inversión en un sector puntero, con crecimiento y con un buen modelo de negocio (vender licencias). Que han logrado captar a buenos socios y venden en multitud de países... Si una empresa así, no es capaz de generar beneficios decentes después de tanta inversión...
Perderé la esperanza en la bolsa.

Brokers destacados