Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
160 / 466
#1273

Re: AB-Biotics (ABB)

- Me dijeron, vía email, hace unos meses, que arreglarían la web, y más o menos sigue igual.
- Me dijeron, hace unas semanas, vía email, que los resultaron los darían 2-3 semanas antes de final de mes, y nada.
- Me dijeron, vía email, este Miércoles, que tenían problemas con un papel (que les tenía que enviar Kaneka), nada importante, pero que los resultados se presentarían seguro esta semana. Viernes 23h y sin noticias de los resultados.
En resumen, ya paso de preguntarles nada más
:-(

PD: A no ser que los presenten el Sábado/Domingo

#1274

Re: AB-Biotics (ABB)

a quien preguntas?

quien te responde, sabes?

gracias

#1275

Re: AB-Biotics (ABB)

Pregunto al email de contacto que hay en la página web de Ab-Biotics y responde un alto dirigente de la empresa, que prefiero no poner el nombre.
Y la verdad es que me extraña que responda él, y no una persona específica que se ocupe de eso, ya que me imagino que deben recibir muchos emails y creo que no debería ser faena para él

#1276

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias

es mas grave si quien responde es un alto dirigente

espero que no sea ninguno de los dos socios de referencia

#1277

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues.....no vas mal encaminado

#1278

Re: AB-Biotics (ABB)

bueno, bueno, bueno...

 

pues nada, nosotros aqui trabajando, me imagino, donde podemos ganar un eurillo, no?

#1279

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya sabes:
- No enamorarse de ningún valor (y menos del MAB)
- Esperar resultados para ver si el negocio va bien
- Entonces decidir si vender o mantener
No hay más, que el dinero cuesta mucho ganarlo

#1280

Re: AB-Biotics (ABB)

En cierta forma hay que enamorarse del valor, pero con fuerte analisis de los fundamentales, sin olvidar al tecnico y a la teoria de ciclos que siempre nos acompaña

y ademas un poco de suerte

un saludo, amigo

Brokers destacados