Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
14 / 466
#105

Re: AB-Biotics (ABB)

Tampoco soy un experto, pero ya dicen que ha sido mejor de lo esperado, ya se sabia que los beneficios no llegaran hasta este año y el próximo. Pero creo que al precio que está la acción y el futuro que viene por delante es buen momento para posicionarse.

#106

Re: AB-Biotics (ABB)

Resultados bastante mejor de lo esperado y con gran futuro.Apuesto por una buena subida en no mucho tiempo.Saludos

#107

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo creo que este año ya será muy positivo

http://www.ab-biotics.com/biblioteca/items/405/2013_03_04_Entrevista_BIOTECH_MAGAZINE.pdf
Prueba de nuestra
apuesta por la internacionalización es que actualmente,
en el área de ingredientes funcionales el 70% de la facturación
procede del exterior, y esperamos que este porcentaje
alcance el 90% en 2014. En el área de genética,
actualmente el 100% de la facturación es nacional pero
esperamos que el 50% proceda del exterior el próximo
año ya que esperamos firmar en breve acuerdos para
comercializar Neurofarmagen en otros mercados.

#109

Re: AB-Biotics (ABB)

En Enero le daban un precio real de 4 euros.

¿Cree que el mercado está recogiendo adecuadamente la valoración de la empresa?

No. Existe un claro gap entre el análisis de los expertos, que sitúan el valor real de la acción de AB-Biotics en torno a 4 euros por acción, y el valor que está reflejando el mercado. Esto viene dado por las circunstancias económicas. Esperamos que a medio plazo haya una mejora de las condiciones de mercado y eso facilite el progresivo punto de encuentro entre el precio de la acción y el valor fijado por los analistas.

Pensamos que una mejora del entorno, acompañada de un cierre en 2013- 2014 en línea con el plan de negocio, debería facilitar este encuentro. Tenemos definidos planes de acción
para situar el precio de la acción en el valor que le corresponde, pero eso supone consumir recursos y ahora mismo la prioridad es la consolidación del negocio.

http://www.mabia.es/blog/entrevista-con-sergi-audivert-y-miquel-angel-bonachera-ceo-y-cfo-de-ab-biotics/

#110

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno suena bien todo esto. Yo de momento estoy con 500 acc.

#111

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también tengo pocas, algo más que tu, eso son 1500 euros, valores con peores números se disparan porque los inversores ven cambio en la empresa, si ha resultado mejor de lo esperado, creo que el valor irá bien y si pensamos en largo plazo, mucho mejor porque lo mismo cuando quieres entrar está mucho más alto. Ahora metes un pequeño porcentaje de tu cartera y lo dejas, seguro que lo vemos mucho más alto.

#112

Re: AB-Biotics (ABB)

Claro que si, ahi lo dejamos a largo y con el liquido que tengo a esperar buena entrada en inkemia, bionaturis o ibercom. A ver que pasa. Tambien siguetentandome meter mas carbures.…me gusta y confio mucho. Hoy correccion de medcom y gowex.… .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados