Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
16 / 466
#122

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que el volumen de correccion va a menos ya.

#123

Re: AB-Biotics (ABB)

Está estabilizada , ahora en subasta el mismo precio de ayer al cierre, 3,10, no creo que baje más, por lo menos eso parece.

#124

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha cerrado plano, todo un éxito como está el Mab hoy.

#125

Re: AB-Biotics (ABB)

Ojala porque la verdad es que estoy maas acojonado que .... Todo fatal y mi famoso cambio de ibex al mab me ha salido fatal. Mala salida de alli y mala entrada en el mab.

#126

Re: AB-Biotics (ABB)

No te preocupes, ya subirán. Biotics está ya corregida y volverá otra vez a los 3,8 euros. Además varios analistas le dan precio objetivo 3,8-4 euros.
Altia también ha corregido bien y pienso que debe de subir esta semana. También le dan precio objetivo entre 10-12 euros.
Ibercom no sabemos si corregirá más, pues a esperar, si no hace falta el dinero que es lo suyo para entrar en bolsa, pues a esperar que se ponga por encima del precio de compra. Paciencia.
Un saludo

#127

Re: AB-Biotics (ABB)

Esperaremos. Una importante metedura de para fue perseguir medcom en su tremenda subida y recomprar a casi 15. Mira que el primer paquete estan compradas sobre 6. Tu tienes medcom compradas en la subida? Uno de los pasos en mi nuevas estrategias swera no quedarme sin liquidez para aprovechar correcciones tipo carbures. A ver si no me dejo llevar. Haber entrado el viernes en carbures a 30 habria sido interesante. Al final meti demasiado en medcom e ibercom y poco en gowex que es de las que mas confianza da. Saludos

#128

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no sabía que habias comprado más tarde un paquete a casi 15, eso no debias de haberlo hecho, te ha pasado con varios valores , comprar en máximos. Si la orden no te entra y el valor lleva días subiendo, mejor esperar y no comprar en la cima. Lo de Jose Antonio Madrigal se refiere a valores en máximos históricos, pero no que compre en los máximos de la trayectoria. Es mejor comprar en correcciones en estos valores. Yo las tengo y las conservaré por el momento.
Tampoco tengo liquidez ahora mismo para poder entrar en otras, pero tampoco te confies solamente en una y quieras entrar con casi todo, nunca se sabe.
Si tu vas a largo plazo tampoco debes de comerte la cabeza todos los días, eso no es ir a largo plazo. Tranquilidad y paciencia.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados