Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
412 / 699
#3289

Re: hay una campaña en marcha para devolvérle la jugada al SAN

Sacar todo el dinero del banco, todos los depósitos, fondos, nóminas.....y dejarles un euro en la cuenta o mejor aún, 1 céntimo, y estamos hablando de más de 300.000 inversores con sus respectivas familias, conocidos y amigos, amén del desprestigio q ello pueda suponer.

A mi me han pillado con 800 míseros euros pero de mí no se rie nadie, el lunes procedo y no estoy hablando de minucias, pq. no estoy dispuesto a que nadie me expropie unos bienes q el propio SAN afirma le pueden proporcionar benficios superiores al 13%

Que se vayan a reir de su madre

#3290

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Veremos lo que se tarda en recuperar lo invertido, el proceso lo intentaran alargar, de momento se benefician de todo lo que les va a rentar todos estos años, más que suficiente pata pagar con migajas a los afectados y se habrán quedado con el banco regalado. Yo tengo un caso parecido desde el año 2008 en USA y todavía no he recuperado nada.

#3291

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Patricia está acojonada con la compra, le suben su precio objetivo y resulta que ven en la cartera inmobiliaria una gran oportunidad, vaya!!!! Pero esto no era una mierda, o resulta que con 7000 millones tienes dotado al 70%, vaya chollo con un mercado inmobiliario en alza.
Créditos fiscales de 5500 millones, participaciones en otras sociedades por valor de 3000 millones.
Ya te digo una verdadera putada. Nosotros nos quedamos la mierda de las caixas y esta se queda esto por 1 euro
Por cierto sabes que el popular tiene más cuota de mercado en pymes que el Santander

#3292

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muchas gracias por tu respuesta, pero me he quedado igual.

Y a lo de los precios objetivos de las acciones no les hago ni caso. Porque no me aporta ninguna información un precio objetivo que dan los bancos y las sociedades de valores. Para mí son como las predicciones de pitonisas.

#3293

Re: hay una campaña en marcha para devolvérle la jugada al SAN

Lo intentan semana tras semana y algún dia saltara la liebre.

https://m.youtube.com/watch?v=vTBrsXU1m8o

#3294

Re: hay una campaña en marcha para devolvérle la jugada al SAN

Estoy contigo. Lo ideal sería una retirada de fondos orquestada, todos la misma semana, a ver si resulta que eso hace iliquido a SAN y lo expopropian.
Yo el lunes saco todo mi dinero de Openbank y por supuesto me añadiré a las demandas.
Menudas risas se tuvieron que dar en la reunión de mandamases la botina y Guindos.

#3295

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un comentario de alguien, desde Facebook,¿acaso no saben esto los jueces, supervisores, autoridades y abogados?

El problema real es que ha sido un robo y la gente no sabe ni quien ni como...se habla de Saracho y no entiende q es un peón .Parte fundamental los dos mayores accionistas de Santander son Black rock y capital research and management company que tienen 5 veces más que la familia botin y son los realmente propietarios del Santander. ..a su vez eran propietarios del popular... (máximos accionistas tb)duramente los meses de abril y mayo vendieron casi toda su cartera de pop...ular para dejarlo sin liquidez...jugando con el pequeño accionista... a su vez son tb dueños de las anteriones empresas (las famosas pesos pesados eeuu)en que trabajo el tal Saracho lo que tienen de cabeza visible del popular y tb son dueños de las mayores empresas de rating .....la gente dice y para que hacen esto....es mejor tener 3 bancos q 12...oligopolios etc y por el camino se forran....bueno el que quiera q se informe bien con lo que digo...los medios engañan diciendo de la liquidez q ellos mismos han generado esa situación. ..resumen robo.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados